Bendito Apiretal

20131031-220222.jpg

Antes de ser madre e, incluso, antes de casarme, oía a hermanas, cuñadas y amigas decir: “Bendito Apiretal”. Yo no sabía muy bien qué era pero sabía que siempre que el bebé o niño se encontraba mal, decaído o con fiebre, ahí estaba Apiretal para solucionar ese “malestar”.

Pues bien, aunque yo lo usé un par de veces para las reacciones de las vacunas, hoy ha sido el día que realmente he pensado: “Bendito Apiretal”.

Tras pasar la tarde en un Centro Comercial con Álvaro, mi hermana Laura y su pequeña Naiara, y ver cómo Álvaro no estaba tan risueño como suele estarlo, al llegar a casa le puse el termómetro.

Efectivamente tenía fiebre: 39,2.

Se me quedaba dormido en todo momento, apenas ha querido su bibe favorito (el de la cena porque lleva cereales y ¡le encanta!) así que le he dado Apiretal y en menos de 10minutos ha empezado a “resucitar”.

Ahora está dormidito. Espero que poco a poco le haga efecto y mengüe la fiebre.

Anuncios

2 pensamientos en “Bendito Apiretal

  1. Si le duele cuando empiecen a salirle los dientes, mejor Dalsy porque es antiinflamatorio… Igual tienes suerte y no le molesta mucho, Alfonso ni se enteró pero Rafa lo pasó mal y tuve que tirar de Dalsy de vez en cuando… Sin embargo, si hay que bajar la fiebre y tiene el estómago mal, mejor Apiretal…

    • Muchas gracias Carmen! Sí, también he oído hablar del Dalsy. Otro gran “Bendito” ;-). Lo tendré preparado si le molestan los dientes. De momento le estoy dando un homeopático por las noches (Chamodent) y bien. Espero que no lo pase mal cuando le salgan! Mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s