MERCI MAMA

merci mama

Hoy me desvío un poco de la línea del blog pero creo que, lo que os voy a presentar, es una idea sensacional que puede serviros de ayuda no sólo a las que sois madres sino a las que tenéis alguna amiga y/o familiar que lo son o están a punto de serlo y queréis sorprenderles con un detalle dulce y preparado con mucho cariño.

Hoy os presento Merci Mama: un nuevo proyecto que acaba de “lanzar” mi amiga Macarena.

Maca y yo nos conocimos en Pamplona estudiando Derecho. Las dos somos forasteras en Madrid, ella Asturiana y yo Catalana, y hemos sido mamás con tan sólo 6 meses de diferencia. Ella de una niña (Candela) y yo de un niño (Álvaro). Quién sabe, a lo mejor acabamos siendo consuegras. Los peques ya se conocen. El resto lo tendrán que hacer ellos ;-).

El caso es que dicho proyecto, y en palabras de su fundadora, “nace de la ilusión de ser madre. Hace ya 13 meses que hemos tenido a nuestra princesa Candela y no podemos ser más felices”.

Asimismo, afirma que desde que nació su pequeña, y yo diría que desde mucho antes, empezó a interesarse por el maravilloso mundo bebé. De ahí que, tras meses meditando la idea, haya hecho, por fin, realidad este proyecto.

 ¿Qué pretende ser Merci Mama?

Aspira a servir de guía a aquellas mamás que no encuentran lo que buscan o, simplemente, no tienen tiempo para recorrerse las calles de la ciudad en busca de un regalo que hacer a ese alguien especial por la llegada de su bebé.

Asimismo, y os puedo asegurar que, por lo que he visto, es ideal, podéis encontrar prendas clásicas y preciosas para vuestros peques.

¿Qué servicios / productos ofrece Merci Mama?

  • Canastillas del bebé: Lejos de gastaros un dineral en comprar una que ya venga confeccionada, Merci Mamá os aconsejará de cómo hacer una canastilla útil e ideal para recién nacidos. Vosotras le decís con qué presupuesto tiene que trabajar “et voilá”: Regalo que os agradecerán seguro.
Canastilla Merci Mama

Canastilla Merci Mama

  • Sacos para silla ligeras a medida con las ideas que queráis darle.
  • Además, cada mes, desde el enlace de Merci Mama en Facebook, podréis ver prendas estrella de las diferentes colecciones de La Casita de Mitos Roca que previamente le hayan fascinado tanto como para colgarlas y compartirlas con vosotras.
Prenda estrella del mes de Noviembre

Prenda estrella del mes de Noviembre

Como veis, es un proyecto “recién nacido hecho con la mayor ilusión de Macarena para ayudar y facilitar las cosas a todas aquellas mamás que, por falta de tiempo o desconocimiento, no encuentran lo que buscan.

Os animo a que echéis un vistazo a su página de Facebook:

www.facebook.com/mercimama

Ah! Da igual dónde estéis o en qué país resida la persona a la que vaya dirigido el regalo, pues se pueden hacer encargos y/o envíos tanto para España como para el extranjero.

Confío en que le irá fenomenal. Y no es porque sea mi amiga, que también y desde aquí le deseo lo mejor, sino porque he podido comprobar, de primera mano, con qué delicadeza y gusto lleva a su pequeña Candela. Estoy segura que pondrá el mismo empeño en, el que ahora es, su trabajo.

¡Mucha suerte, Maca!

 

Anuncios

4 pensamientos en “MERCI MAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s