Amigo Madresférico Invisible

MADRESFERA

La plataforma Madresfera tuvo la iniciativa, por segundo año consecutivo, de organizar un Amigo Invisible entre los más de 1.360 blogs que formamos parte de la misma.

Esta iniciativa iba dirigida a aquellos que quisieran participar y ¡ahí que me apunté yo! La idea era que el regalo le llegara al otro blog antes del 24 de diciembre.

He de decir que la experiencia me ha encantado y el año que viene, si vuelven a hacerlo, sin duda repetiré. Me ha dado la oportunidad de conocer a otras mamás que, como yo, cuentan sus experiencias a través de un blog.

Mi AMI fue Papas e hijos 2.0 (http://www.papasehijos.com/)

papas e hijos

Antes de enseñaros qué me regaló, como curiosidad os cuento que dos días antes de que me llegara el regalo, y por otro tema del que ya os hablaré aquí, me puse en contacto con Daniela, la autora de “Papás e Hijos 2.0” y ¿Cuál fue mi sorpresa? Que de los más de 1.360 blogs de Madresfera, y sin yo saberlo, me había puesto en contacto precisamente con la que era mi amiga invisible!! ¡Qué casualidad!. Me hizo muchísima ilusión.

El lunes 23, cuando llegué a casa después del trabajo, me encontré con un paquetito que contenía:

PAPASEHIJOS

Ella ya sabe que me encantó pues se lo agradecí el mismo día por e-mail. Aunque no he podido compartirlo con vosotros hasta hoy ya que hemos estado en Bilbao celebrando la Navidad.

Sobretodo lo que más me gustó fue el collar – mordedor. Álvaro se vuelve loco (literalmente) con mis collares. Es verme entrar por la puerta y se pone nervioso y contentísimo. Empieza a mover sus manitas con la mirada fija en el collar que lleve ese día y cuando me acerco a él en menos de dos segundos ya lo tiene agarrado bien fuerte con su mano. Así que podéis imaginar cómo está con este súper collar – mordedor. Fue su distracción de camino a Bilbao. 😉

Desde aquí, de nuevo ¡¡MUCHAS GRACIAS “PAPAS E HIJOS 2.0”!!

 

6 pensamientos en “Amigo Madresférico Invisible

  1. Muchas casualidades, aunque dicen que las casualidades no existen…Yo estuve revisando tu blog para saber qué regalarte, luego vi que empezabas a seguirme en Facebook y cuando recibí tu correo ya no pude mantener el secreto de que eras mi AMI 🙂
    Espero que hayas tenido una Feliz Navidad
    Bss
    Daniela

Responder

