2013: Un año para recordar

Hay años que terminan habiendo deseado que nunca comenzaran. Hay otros, en cambio, que terminan sabiendo que siempre serán recordados. 2013 será, sin duda, un año que tanto mi marido como yo recordaremos siempre.

Y es que ha sido el año que nos ha dado el mejor regalo que pudiera habernos dado. Un regalo que únicamente será igualado con otro de la misma dimensión: un hijo.

2013 ha sido el año que nos ha convertido en papás.

El año que nos ha dejado conocer a ese Survivor y disfrutar de él como los que más.

El año que ha cambiado nuestras vidas.

El año que hemos dejado nuestros egoísmos de lado y nos hemos centrado en ese pequeño que nos necesita siempre.

El año que nos ha hecho sentir emociones nunca antes vividas.

El año que ha nacido un amor que desconocíamos.

El año que ha despertado en nosotros una generosidad inigualable.

El año que, por fin, me ha hecho comprender a mi madre.

El año que ha nacido un instinto de protección y preocupación por nuestro hijo.

El año que hemos descubierto el sentimiento más bonito que jamás hayamos tenido.

Podría estar así hasta 2015 pero creo que todo puede resumirse en una sola frase: “2013 ha sido el año que, sin duda, nos ha convertido en el hombre y la mujer más afortunados del mundo”.

También ha sido el año que ha visto nacer y luchar a la primita Naiara. El año que nos ha dado la noticia de que seremos tíos de nuevo en 2014 de, por lo menos, dos sobrin@s más. Un año que entre hermanas, primas y amigas han venido al mundo 10 niños. Y, hablando de nacimientos, 2013 también ha sido el año del nacimiento de este blog.

Ha sido, sin duda, un gran año. Al que entra le pido que sea la mitad de bueno que este que dejamos aunque con Álvaro entre nosotros, seguro que así será.

Hay una canción que muchas de vosotras conoceréis y que explica muy bien este sentimiento. Es “Solo tú”, de Paula Rojo:

Me preguntaba,
Cómo sería besarte,
Cómo sería llamarte,
Cómo sería llevarte,
De la mano a nuestro parque.

Y me preguntaba,
Si jugarías al fútbol como él,
Si te parecerías a mí,
Y si ella te cedería su dulzura también.

Ahora lo sé,
Sólo pregunto el por qué,
Cómo en apenas segundos,
Cuando te vi la cara,
Te comencé a querer.

Y sólo tú…
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos…
Sólo tú.

Y después de un tiempo,
Ya pronunciabas mi nombre,
Yo a todos se lo contaba,
Para mí era importante.
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche,
Sean las 3 o las 5,
Busques siempre en mí cobijo.

Porque sólo tú…
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos…
Sólo tú…

Y como ya sabes,
ABBA te escribió una canción,
Pero ninguno de ellos,
Te quería como yo.

Porque sólo tú…
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir,
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.

Sólo tú…

¡¡FELIZ 2014 A TODOS!!

9-es-4140b09c88f5ec699dfbd84e67615e28

4 pensamientos en “2013: Un año para recordar

  1. Sin duda un año muy especial. Pero los siguientes también lo serán!!!, con un hijo ya todo cambia, y viviréis tantas primeras veces que harán muchos años inolvidables.
    Feliz 2014

    • Hola Elena!! Muchísimas gracias!! Menudo 2014! La sonrisa de Lu también me lo dio y ahora tu!! 2 premios ;-). Me ha hecho muchísima ilusión!! A la vuelta de vacaciones me pongo con ello!! Muchos besos y feliz año!!

Responder

