Se acabaron las Navidades…….

Como ya adelanté en el post de “Unas Navidades más que mágicas” hoy puedo asegurar que, sin duda, han sido las mejores Navidades de toda mi vida y, por supuesto, las más mágicas.

Álvaro las ha vivido a su manera pero las ha vivido. Y yo creo que con muchísima ilusión. No había más que ver su carita y esos ojos iluminados.

Además, el hecho de haber pasado las vacaciones con la familia entre Bilbao y Lleida, y acostumbrado a estar “sólo” en Madrid, creo que en tan sólo dos semanas ha espabilado una barbaridad. Supongo que en parte tienen que ver sus abuelos, tías y primos quienes se han divertido con él que ha dado gusto. En ocasiones hasta le han sobre estimulado. Tenía canguros por todas partes. 😉

Sin embargo, a la Cabalgata de Reyes poco caso le hizo. De hecho parecía que le entretenía más la gente que había alrededor que las propias carrozas. Eso sí, bailamos al son del”musicón” de cada carroza, saludamos a todos los integrantes de las mismas y, por supuesto, gritamos el nombre de todos los Reyes Magos a medida que iban pasando acompañado de saludos exagerados para que nos vieran. Sí, lo reconozco, me transformé. 😉

image

Y qué deciros de la mañana de Reyes. Ha sido sencillamente genial. ¿El toque de queda? A las 9:30h y de ahí hemos ido directos al comedor.

Álvaro abría los regalos como loco y con una sonrisa en la cara increíble. Sé que no se entera de nada, que no sabe que han sido los Reyes, que ni siquiera debe saber que son regalos pero creedme, quitaba el papel con una rapidez e ilusión que yo me partía. Los Reyes se han portado fenomenal con él.

image

Hemos estado jugando tan a gusto que poco más y le dejamos en ayunas pues no ha sido hasta las 11h que le hemos dado de desayunar.

Con mamá también se han portado fenomenal! Uno de los regalos ha sido un iPad Mini para poder gestionar el blog!!! Qué ilusión ¿verdad?. Parece que SSMM también leen este blog 😉 De hecho, lo estoy estrenando ahora mismo con esta entrada.

image

En fin, espero que hayáis pasado una mágica mañana de Reyes y se hayan portado genial.

Con este post cierro la “temporada” y volvemos a la vida normal. Ya hemos quitado la decoración Navideña y mañana toca volver al trabajo.

Mucho ánimo con este trimestre que empieza de mucho frío y sin puentes. 😉

image

6 pensamientos en “Se acabaron las Navidades…….

  1. Jaja, nos hemos puesto de acuerdo con el post de hoy! Efectivamente, los más peques apenas se enteran pero eso no significa que los padres no intentemos “meterles” de lleno en el ambiente… aunque con el segundo hijo todo se suaviza y nos centramos más en Alfonso xq realmente esta ha sido su primera navidad “consciente”.. por cierto, en el norte estamos a 18 grados! Y yo encantada! Besos

    • jaja. Ya te digo! El año que viene será mejor, y al siguiente más… La edad de Alfonso yo creo que ya es la ideal para que se entere más o menos. Qué guay! Aquí estamos hoy a 13 graditos pero no durará mucho 😉 Disfrutadlos!!

  2. Que guay que la hayas disfrutado tanto!!!
    Es increíble lo que consiguen los niños…
    No dudes que el niño habrá espabilado mucho en estos 15 días, seguro que el estar rodeado de la familia le ha ayudado un montón.

    Yo también lo deje todo recogido ayer, me gustan mucho las Navidades y estoy deseando poner la decoración, pero no soporto ver el árbol pasado el día 6.

    • Jaja. A mi me pasa igual. Normalmente si el 7 es fiesta esperamos a ese día pero este año no ha sido así ya que hoy tocaba vuelta a la normalidad y el pensar que después de trabajar me iba a tocar quitar todo me entró pereza así que hoy ya no queda ni rastro de Navidad. Hay una cosa buena y es que recuperas espacio :-).

  3. Me encanta… da gusto pasar la Navidad con un niño en casa… es otra cosa… y bueno, los reyes te dejaron otro regalo… has ganado el sorteo de 3 meses de gimnasio online gratis… ponte en contacto con Noe en nuestro correo para que te diga como canjearlo 😉

    • Muchísimas gracias!! Regalazo de Reyes que seguro amortizo! De hecho ayer empecé a hacer ejercicios con un vídeo de Youtube a lo curte así que me viene fenomenal!! Me pondré en contacto con Noe! Mil gracias y mil besos!

Responder

