TRES premios para Mamá de un Survivor!

image

Llevo varios días queriendo escribir este post pero, entre unas cosas y otras, no he podido hacerlo hasta hoy. Quise haberlo hecho en el mismo momento en que me llegó el primer premio y mi sorpresa fue que en el tiempo que estuvo en “stand by”…. recibí nada más y nada menos que otros dos más!

En realidad se trata de un mismo premio: El Liebster Award pero me ha sido otorgado por 3 blogs distintos.

El primero en nominarme fue “La Sonrisa de Lu. ¡Podéis imaginar mi alegrón! Recuerdo que estaba en Bilbao pasando unos días de Navidad y se lo conté a mi marido emocionadísima. Mi blog, en menos de dos meses, había sido premiado! Me ha encantado descubrir a La sonrisa de Lu. Es una mamá que vive por y para su pequeña. Os animo a que la leáis.

El segundo premio me lo otorgó “La guinda de limón”. No conocía su blog pero ahora, os aseguro que será uno que frecuente mucho. ¡Tiene gran variedad de temas!

El tercero me ha llegado esta mañana de la mano de “Cocinillas, mami y más”. Este blog, casualmente, lo conocí ayer. De hecho, mirando blogs para nominar lo anoté como uno elegido porque su blog también me encantó. 😉

Las tres “mamis” son encantadoras. No hay más que leerlas. De todas he aprendido un poco.

Desde aquí, mil gracias por acordaros de Mama de un Survivor! De verdad que me ha hecho muchísima ilusión!.

Según las reglas del Premio, debo (a) contestar a 11 preguntas formuladas por el blog, en este caso blogs, que me han premiado, (b) nominar 11 nuevos blogs y (c) formular otras 11 preguntas. Así que…. ¡allá voy! Intentaré no “aburriros” con tanta respuesta y espero que de esta manera podáis conocerme un poquito más ;-).

(a)

Preguntas de La Sonrisa de Lu y La guinda de limón: (por suerte para vosotros, son las mismas ;-)):

  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque “survivor” fue como apodaron mi ginecólogo y mi marido a Álvaro en la semana 8 de embarazo al sobrevivir a una “casi” negligencia médica. Lo explico en la primera entrada de este blog. De ahí, “mama de un survivor” 😉
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Depende del día. Si me entra la inspiración para escribir puedo pasarme entre 2h/3h. Si no, una hora al día viendo estadísticas y leyendo otros blogs que me gustan. Pero no pasa un día en que no navegue por este mundo bloguero.
  3. ¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte? Sí. Sobre todo al levantarme, mientras desayuno leo el blog.
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales? Me parecen un gran avance aunque a veces “asusta” ya que crean dependencia 😉
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quien sería? El Papa Francisco I. De hecho, estando embaraza ya soñé que tomaba un café con él. Me parece una persona magnífica.
  6. ¿Qué opinas sobre que los bebes se críen con mascotas? Depende de la mascota. Ya adelanto que en casa jamás tendremos un perro. Y no porque no me gusten sino porque, desde pequeñita, me han dado miedo ;-).
  7. Un deseo… Que a mis chicos nunca les pase nada. Hay que ver cómo crece este sentimiento de preocupación cuando te conviertes en madre.
  8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Uf, muchas cosas.
  9. ¿Qué esperas de tu blog? Que sirva de guía, aporte algo a quien me lee y, con él, conocer a más madres blogueras.
  10. El momento de tu vida… El tercer pujo: la cabecita de Álvaro y mi marido a mi lado. Sigue emocionándome….
  11. Nunca más….. Intentaré hacerlo yo todo sola.

Y seguimos con más preguntas:

Preguntas de Cocinillas, mami y más:

  1. ¿Qué significa para ti tu Blog? Me encanta escribir así que mi blog es la expresión en palabras de este momento tan maravilloso que estoy viviendo.
  2. ¿Cuándo decidiste crearlo? Cuando mi hijo tenía 6 meses. En realidad me lo planteé ya en el embarazo pero no ha sido hasta hace apenas dos meses que me “aventuré”.
  3. Tu libro preferido: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
  4. Una comida: Desde pequeñita: Canelones!!!
  5. Un viaje por hacer. Volver a New York pero esta vez en Navidad. Me enamoré de esa ciudad.
  6. En qué te inspiras para escribir los posts. En mi pequeño, sobretodo, pero también en el día a día y en todo lo relacionado con la maternidad que, creo, puede interesar a otras madres.
  7. Alguna curiosidad sobre tu Blog: mmmm….no me viene nada a la cabeza así que, tristemente, será un “no”.
  8. Que te aporta el Blog. Ganas de seguir escribiendo.
  9. Como elegiste su nombre. Me remito a la primera tanda de preguntas por no repetir 😉
  10. Un imprescindible en tu vida: Mis chicos y mis tacones 😉
  11. Una canción: “Only Time”, de Enya.

(b)

Terminé, por fin, con las preguntas y ahora me toca nominar.

And the Liebster goes to:

  1. Voy a mil
  2. La Gansa Rosa
  3. Mamá al habla
  4. Mi lunita y yo
  5. Alma de madre
  6. Cocinillas, mami y más
  7. Wiki mamás
  8. Sweet Valentina

(c)

Y, por ÚLTIMO, llegan mis preguntas para todos los nominados:

  1. ¿Por qué ese nombre para el blog?
  2. ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en blogs que sigues?
  3. ¿Cuánto inviertes en el blog diariamente?
  4. Un deseo….
  5. ¿Qué te llevó a crear el blog?
  6. ¿El mejor momento de tu vida?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?
  8. ¿Y lo que menos?
  9. ¿Cómo definirías tu vida?
  10. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
  11. Nunca más….

¡¡Enhorabuena a todos y seguid escribiendo!!!

liebster awards

14 pensamientos en “TRES premios para Mamá de un Survivor!

    • Jaja. Pero si tus post son divertidísimos! De nada. Aprovecha esas tardes en casa mientras los peques juegan. Yo lo hice ayer así aunque he de reconocer que no hay mucha concentración y que “alguien” te interrumpirá, seguro, cada medio minuto 😉 Besos.

  1. En primer lugar enhorabuena por tu premio y gracias por compartir tu historia, es una pasada!!!

    Muchísimas gracias por la nominación, fue una increíble sorpresa de año nuevo, espero estar a la altura. Seguiré atentamente tu historia! 🙂

    Miriam

  2. Gracias por tus palabras guapa! también me he pasado por tu blog y muy interesante!! sobre todo el principio de la historia de tu pequeño survivor!! vaya que si un luchador muy fuerte! besoos

Responder

