Oración a la Virgen del Buen Parto.

En mi entorno, cada vez es más frecuente escuchar noticias de embarazo. Supongo que estoy en la edad. Y es que hay edad para todo. Cuando tienes 20 años te preguntan si tienes novio. Cuando estás en los 30, si no lo has hecho ya, te preguntan que cuándo te vas a casar. Cuando estás casado, ¿para cuándo un hijo?. Y cuando ya tienes un hijo, ¿para cuándo el hermanito?. Yo he “soportado” todas estas preguntas. Incluída la última. ¡Qué prisas! 😉

Me encuentro en la edad en la que hay un poco de todo. Amigas sin novio, amigas con novio pero sin planes de boda, amigas casadas sin hijos y amigas casadas con hijos. Eso es lo bueno de los 30, que todavía existe variedad en tu entorno. Pero he de reconocer que últimamente, y reitero “será por la edad“, no sólo las famosas se están apuntando a esto que llaman efecto baby boom. 😉

Baby boom

Si ya en otro post hablaba de que 2013, entre hermanas, primas, amigas y una servidora, ha traído al mundo a 10 niños, parece que 2014 no se va a quedar corto. Y es que, de la gente que me rodea, ya son 8 las que están embarazadas. Y eso que 2014 acaba de empezar. Todavía quedan muchas sorpresas por venir. 😉

El caso es que hoy me he acordado de ellas, de vosotras, y me gustaría enseñaros una Oración que descubrí estando embarazada de tan sólo 3 meses.

Es una Oración preciosa que nunca olvidaré. Con el susto que tuvimos con nuestro “survivor“, mi marido y yo la estuvimos rezando todas las noches hasta dar a luz. ¡Nos la llegamos a aprender de memoria! Sólo espero que os guste y que vaya todo muy, pero que muy bien.

He de hacer un inciso y es que una de las 8 embarazadas es mi hermana Mónica. En Marzo / Abril seré tía de nuevo de la pequeña Carolina. Seguro que va todo fenomenal. Ya no queda nada. ¡¡¡Qué ganas!!!

Virgen del Buen Parto

Dios y Padre nuestro:

que preparaste a la bienaventurada Virgen María

para que fuese digna morada de tu Hijo,

concebido por obra del Espíritu Santo.

Por el parto virginal de María,

convertiste en gozo los dolores de las mujeres que creen en ti,

por el nacimiento de nuestro Redentor,

entregaste a la Humanidad los bienes de la salvación.Mira con bondad a esta hija tuya,

a quien has otorgado también el don de la maternidad;

y, por intersección de la Madre de tu Hijo,

concédele desarrollar, con salud,

el fruto que le diste concebir,

llegar a un feliz alumbramiento

y emplear la vida entera en tu santo servicio,

el Reino de los cielos.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Virgen del buen parto

10 pensamientos en “Oración a la Virgen del Buen Parto.

  1. Aishhhhhhhhh la gente!!! yo añado la pregunta ¿es qué no valéis?? pesados!!!

    Cuando pasas por alguna dificultad te agarras a lo que sea para pedir que todo vaya bien. En mi caso puse una vela todos los días de mi embarazo…

  2. muy bonita.. sí señor, y eso que no soy creyente 😉
    pues ahora mismo está mi prima en el paritorio para dar a luz a su primera hija y en mi entorno hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas embarazadas también… jejejeje.. lo que dices tú… la treintena es lo que tiene…
    A todo esto.. como eres una super mamá te he dejado tu insignia que lo demuestra en nuestro blog… pásate a por ella.

    Feliz día

  3. me encanta el nombre de Zoe, que le vaya muy bien, y esperaremos ese nacimiento con ganas!
    Besos especiales!
    PS no hay posibilidad de recibir tus entradas por correo??

    • Habrá entrada, lo prometo ;-). Además, es la segunda sobrina de 8 chicazos que tenemos en total en la familia, entre hermanas y cuñadas, así que será más que bienvenida ;-). Sí puedes. Hay un Widget a la derecha sobre “Sigue el blog por e-mail”. Mil gracias!! Besos.

  4. ay que bonita yo ahorita voy al hospital y la rezare toda la noche “creo señor pero aumenta mi fe” ojala y me alivie pronto qué ya no tengo fuerzas :/ pero tengo fe y eso mueve montañas..

Responder

