One Lovely blog award

Gracias

Este post lo tenía pendiente desde hace casi un mes pero reconozco que esto de ir recibiendo premios tan seguidos me abruma, en el buen sentido de la palabra, ya que pienso: “seguro que hay otros blogs mucho mejores que el mío”. Pero ¿sabéis qué? Se han acordado de mí y eso me halaga muchísimo y, desde luego, me da fuerzas para seguir escribiendo.

Empecé a escribir este blog porque estaba, y estoy, viviendo un momento de mi vida en que todo era, y es, perfecto. Tengo un marido al que adoro y un niño al que amo por encima de todo. Les quiero a rabiar. Ellos son mi inspiración.

La maternidad está resultando algo increíble pero, como todo en esta vida, no está exenta de dudas. Así que, entre eso y que me encanta escribir, hace ya 3 meses decidí comenzar este pequeño rinconcito que me ayuda a expresar todo lo que llevo dentro así como a aprender de otras muchas madres que pasan por situaciones similares a las mías. Y es que ¿quién me iba a decir a mí que se podía conocer a gente tan encantadora en este mundo bloguero? Espero que algún día podamos conocernos en persona y conocer a esos peques de los que voy viendo su evolución y logros día a día. Entre ellos me estoy refiriendo a Lucas, Alfonso, Leo, Chloe, Gonzalo (o Golalo como le llama su hermano Leo y que está aún por nacer), Rafa, Daniela, Martina, Akane, Lucía, Un bebé muy feliz, Olivia, Bichilla, l’aînée y la petite, Sara, Los niños de Maite, Noe y Lorena……..

En fin, este “rollo” venía porque ilusiona mucho cuando recibes premios y reconocimientos por una labor que haces sin esperar nada a cambio más que consejos y ánimos.

Así que allá voy.

Justo cuando publiqué la entrada referente al Liebster Award que había recibido por partida triple me llegó este otro de la mano de Una mamá muy feliz  y, como era de esperar, no me pudo hacer más ilusión. Se trata del One Lovely Blog Award.

Tengo la suerte de conocer a Una mamá muy feliz desde hace casi dos meses y no me pierdo un solo post de ella. Son prácticos, escritos con mucho amor y, sobretodo, con mucho sentido del humor.

Desde aquí, muchísimas gracias.

Voy a hacer como mi antecesora y es que en vez de contestar a 11 preguntas, que creo que en el post del anterior premio ya os debí aburrir con 22 respuestas, voy a contar sólo 11 cosas sobre mí.

  1. Adoro dormir = Me cuesta infinito madrugar. Por eso agradezco que, de momento, Álvaro haya salido a su madre…. Hay días que se despierta, nos despertamos, a las 11:30h….
  2. Me encantan los Parques de atracciones. Mucho más que a mi marido. Creo que cuando Álvaro sea un pelín más mayor, yo seré la “mami molona” ya que,  si el presupuesto lo permite, iremos a la Warner más de un fin de semana y a Eurodisney algún que otro verano. No sé quién disfrutará más….;-).
  3. Soy una compradora compulsiva. No necesito ropa, tengo el triple de armarios que mi marido pero si piso un Centro Comercial….algo cae. Intento “desintoxicarme” no yendo a zona comercial pero…..
  4. Tengo carácter. A veces bueno, a veces malo.
  5. Soy la mujer de azul. Así me llaman mis amigas. El 80% de mi armario es azul, en toda su variedad.
  6. La comida basura es mi debilidad. Todos los jueves, desde hace 3 años, se cena en casa Burguer.
  7. A veces soy algo susceptible. Pero ¿quién no?.
  8. No me gusta improvisar por miedo a que algo salga mal.
  9. Me encanta mi trabajo. A veces me siento mala madre por gustarme el estar trabajando algunas horas fuera de casa pero soy de esas personas que necesita trabajar y “desconectar”. Dicho esto Álvaro siempre será lo primordial y prioritario para mí.
  10. Quiero volver a New York City. Siento debilidad por esa ciudad…
  11. Mi serie favorita es: Mujeres Desesperadas. La habré  visto completa 4 veces. Y¿sabéis? La acabo de retomar otra vez. 😉

Finalmente, me toca nominar a otros once blogs para el premio.

  1. Mama puede
  2. Piezecitos. 
  3. La Sonrisa de Lu
  4. La guinda de Limón
  5. Pasuco a Pasuco
  6. Gafapapás
  7. Yo tampoco sabía
  8. Cooking a trip
  9. Martina and me
  10. Rural baby project
  11. Y mi mundo cambió

Enhorabuena a todas y gracias de nuevo a Una mamá muy feliz!

26 pensamientos en “One Lovely blog award

  1. Te puedes creer que me has emocionado cuándo he leído los nombres de mis peques?? jooo estoy hoy sensiblona…
    Muchisimas gracias por el premio, estoy de acuerdo contigo, cuándo los recibes piensas pero si hay mil blogs mejores, pero hace una ilusión tremenda que se acuerden de ti.

    • Jaja. Ni en mis mejores sueños pensé que tendría un hijo dormilón (de momento) aunque la media de despertarse es las 9 / 9:30h pero cada dos semanas nos da ese lujo de poder dormir hasta las 11.30h ;-). Mil gracias!! Mua!

  2. Muchísimas, muchísimas gracias por pensar en mi para este premio!! jo… ciertamente he pensado lo que dices de “seguro que hay otros blogs mucho mejores que el mío”, vamos que aún estoy “en construcción” de “Mi Mundo”… en fin que me ha hecho mil de ilusión y que me he dado una vueltita por tu blog y me ha gustado mucho…he soltado un par (bueno con esto de las hormonas más bien ha sido un poco llantina) de lagrimitas por algún que otro post…si encuentras el suelo mojado ya sabes, he sido yo!.
    No dudes que te visitaré mas a menudo!
    Muchas gracias y un besazo!! vuelve por mi mundo cuando quieras!! 😉
    Carol de: Llegaste tu…y mi mundo cambió http://ymimundocambio.blogspot.com.es/

    • Hola Carol. Me alegro que te haya gustado. Tu historia sí que me hizo a mí soltar alguna que otra lagrimilla…. Seguro que ese milagro será lo mejor que os pasará y valdrá por 3. Ya verás!! Me ha encantado conocerte y descubrirte!!!! Muchos besos y ya queda nada…. Mi peque nació en Abril. Un buen mes ;-). Muchos besos!!

  3. Ay madre mía, pero qué ilusión!!!!! Muchísimas gracias!!! Es un verdadero honor que nos lo hayas otorgado, con lo poquito que llevamos en la red como futuros papis 🙂 Millones de gracias, de corazón!

  4. felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en nosotras… yo también estoy deseando conoceros y hoy he comprobado que nos parecemos un poquito más… yo también voy a ser esa mami molona a la hora de ir a los parques de atracciones…jejeje

  5. Enhorabuena por el premio!! Qué curioso que el azul sea tu color, un porcentaje muy alto! Y lo de dormir… Yo muero por una siesta, pero soy de las que madruga, tenga que hacerlo o no.

  6. Pingback: Premio: One Lovely Blog Award | mamá puede

  7. Pingback: One Lovely Blog Award | Gafapapás

Responder

