La locura de ser padres

Hoy es San Valentín o, como dice la canción, hoy es el día de los enamorados.

Nosotros no solemos celebrarlo. No creo que necesitemos una excusa o, en este caso, un día exacto para ello. Además, si tuviéramos que escoger un día al año para demostrarnos, todavía más, ese amor, para eso está el día de nuestro aniversario ;-). Dicho esto, ya me han adelantado que alguna sorpresa tendré (aun sabiendo lo que pienso de este día). Pero, oye, todo es bienvenido sea el día que sea. 😉

En fin, a lo que voy. En relación al amor, el otro día vi un anuncio de  Hero Baby que me encantó. Un anuncio que seguro que conocéis porque en Facebook lo está publicando muchísima gente. Y ¿qué mejor amor que el que siente una madre o un padre hacia sus hijos?  Os dejo el texto y el vídeo de You Tube. Es precioso y además muy acertado. No se podía haber expresado mejor.

Yo, sin duda, estoy viviendo la época más fantástica de mi vida. Época que no cambiaría jamás. Y me siento afortunada por poder vivirla.

Espero que os guste.

Te dirán que es una locura

Que los tiempos no están para esto

Que no sabes donde te metes

Que tu vida será otra

Que tu casa ya no será tu casa

Que tu coche no será tu coche

Que vas a perderlo todo: tu intimidad, tu nombre incluso la vergüenza

Que dejarás de ser uno para ser muchos

Aunque te acostumbres a cualquier cosa te dirán que tu vida cambiará tanto que ya nunca será como antes

Pero, pese a todo, no la cambiarás por nada del mundo

Porque, digan lo que digan, esta será la época mas fantástica de tu vida.

Www.lalocuradeserpadres.com

18 pensamientos en “La locura de ser padres

  1. Justo esta mañana lo compartí en Facebook porque es precioso!! la verdad es que les está funcionando muy bien, lo colgaron ayer en Twitter y Facebook y a las pocas horas ya lo habían compartido más de 100 personas… A mí estos vídeos me encantan aunque he de decir que como el de Coca-Cola, ninguno…más que nada por la cara del padre,jajaa..

  2. Ayyy Mercedes!!! No lo había visto hasta anoche, y puedo decirte que es el mejor regalo d San Valentín que me hicieron ayer (aparte del único jejejeje), me encantó!! Gracias por ponerlo porque sino vete tu a saber cuando lo hubiera visto y perderse ese video debería ser pecado mortal!!!

Responder

