Disfrutando de un fin de semana primaveral.

image

Ya lo dijo el hombre del tiempo: el fin de semana iba a lucir el sol en toda España.

No sé si se han cumplido sus previsiones o no pero lo que sí sé es que, al menos en Madrid, tuvimos tiempazo.

Cuando era pequeña, y al vivir en una zona residencial, la bicicleta se convirtió en mi mejor aliada.

Recuerdo largas tardes de verano dando paseos por la urbanización con mis hermanas, primas y amigas. Me convertí en una experta de la bici. ¡Hasta aprendí a ir sin manos (y con dientes ;-))!!.

Mis amigas sabían que en nuestra casa no faltaban las bicis así que aquellas que se apuntaban a pasar una tarde en “Can Gonzalo” contaban con transporte asegurado.

Tengo tan buen recuerdo de ella que al ser madre me ha faltado tiempo para retomar y disfrutar de esos largos paseos. Esta vez con mis chicos.

Así que, teniendo a Álvaro con 10 meses y aprovechando este tiempazo, el viernes nos fuimos mi marido y yo a Decathlon a por el kit completo de ciclismo: dos bicis, una sillita de bebé y 3 cascos. Y el sábado a primera hora nos pusimos en marcha.

Lo pasamos en grande y Álvaro disfrutó como un enano. Iba en su sillita como un rey. Eso sí, llegamos reventados. Sobretodo yo que nunca hago deporte y el llevar una bici después de tantos años con 11,4 kg de “paquete”….se nota. Lo bueno es que ya he encontrado un “deporte” que hacer ;-).

Vivimos en una zona de grandes avenidas en las que da gusto pasear así que creo que esto de ir en bici se convertirá en el plan de los findes a partir de ahora.

¿Cómo estáis aprovechando vosotros este tiempazo?

20 pensamientos en “Disfrutando de un fin de semana primaveral.

  1. Nosotros queríamos cogernos unas bicis y salir con el peque pero estando embarazada no creo que sea recomendable, no? No tengo ni idea de sí esta contraindicado…

    • Nosotros íbamos en bici con Alfonso y yo estaba embarazada de Rafa, todo es cuestión de la intensidad y de que vayas por sitios donde no haya coches y motos, pero un paseo tranquilo no puede ser malo más que para un cojo 😉 Obviamente, el peque iba en la parte trasera de la bici de mi marido, no en la mía…

  2. Pues al papi la bici le encanta pero yo no…no se si me acordaré de llevarla aunque digan que nunca se olvida, jejejej

    Aquí también está haciendo un tiempo estupendo y paseamos por la sierra…ojala siga así!!

    Besosssssss felicesssssssss

  3. Mis hermanos y yo fuimos mucho de bici, nos encantaba… Luego hubo años en que no me subí a una, por ejemplo cuando estudiaba en Pamplona o trabajaba en Madrid. Esto del deporte va por épocas,jeje… Si tenemos solazo en el norte es que no hay rastro de nubes por ningún lado 😉

  4. Oleeee oleeee!!! Di q siiii! Q deportista! 🙂 nosotros el bien tiempo lo disfrutamos descubriendo algun pueblecito que nunca hayamos estado! Aprovechamos para comer x ahi y si se tercia hacemos algo de shopping! 😉 muaaa

  5. Que bien sienta el buen tiempo sobretodo porque los niños disfrutan como enanos en la calle y nosotros los papás también jeje. ya tengo ganas de poder llevar a la mia en bici! que envidia!!! saludos

  6. Uffff la bici no es para mi, siempre fui más de patines. Aunque después de leer tu entrada no creas, que me han entrado ganas de intentarlo… Aunque por aquí entre las cuestas y que el sol no creo que dure mucho, no se yo… Muaks guapa!

  7. Yo quiero hacer lo mismo que tú! Ahora que el padre de las Genovevas se ha aficionado a las bicis, me gustaría llevar a una en una silla, y la mayor que vaya poco a poco en su bici, sería una cosa distinta a la que hacemos normalmente, pero seguro que muy divertida!

    • Seguro que sí. Además, con este tiempo, dan ganas de hacer planes en bici. Ir a desayunar toda la familia? En bici. Hacer algún recadito de peso ligero? En bici ;-). Ya nos contarás la experiencia!!

Responder

