¿El trabajo más difícil del mundo?

¿Qué tal la Semana Santa? La nuestra fenomenal! Hemos vuelto descansados, renovados y, por qué no decirlo, con algún Kg de más. Pero ¡cómo hemos disfrutado! Álvaro el primero. Además, ha descubierto esto de los Aspitos y ¡Oye! ¡Uno tras otro!

Y, como todos los viajes que hacemos con Álvaro, vuelve espabiladísimo. Cómo crecen y cambian en cuestión de días. Sin duda, un plan para repetirlo cualquier fin de semana!

Hoy os dejo un vídeo que he visto y, como todos los vídeos que os pongo de vez en cuando por aquí, me ha encantado.

Únicamente haría un inciso: No creo que sea el trabajo más difícil del mundo (ni de lejos). Es un trabajo que requiere dedicación (las 24h del día), sí, pero es un trabajo más que gratificante. Es sencillamente maravilloso y ¿por qué no decirlo? El mejor trabajo del mundo.

Espero que os guste.

 

20 pensamientos en “¿El trabajo más difícil del mundo?

  1. Me alegra que hayáis disfrutado mucho en estos días!!! tienes razón, cómo cambian en vacaciones, eh??!!

    En cuanto al video estoy totalmente deacuerdo contigo para mi es el mejor trabajo del mundo, el más gratificante…lo hago por vocación y sobre todo por amor.

    Besossssss

  2. Había visto este video por ahí pero ni lo había abierto, pero cuando lo he visto aquí he pensado, huy tienes que verlo que si lo pone por algo será y justo, me ha encantado!!
    Desde ahora te nombro directora del departamento de vídeos dignos de ver jaja, eso si, también la remuneración será de 0€, no me da para más 😃

Responder

