¡Muchísimas felicidades, chiquitín!

image

 

 

Y llegó el temido día (entiéndaseme bien). Álvaro cumple hoy un año. ¡Un añazo que cumple nuestro survivor! Y un año que cumple una servidora como madre. 😉

No voy a empezar con esto de “qué rápido pasa el tiempo” y, sobretodo, “qué mal lo estoy llevando” (aunque en realidad hoy estoy muy feliz) porque ya lo sabéis y no es plan de empezar el post con reiteraciones. Vamos a darle un toque un poco más alegre, que por algo hoy es un día muy, pero que muy, especial. 😉

Hoy se cumple un año del día más feliz de mi vida. A las 9h de la mañana de un lunes lluvioso, en el que el 80% de los que viven en Madrid estaban con un pie en el puente de Mayo, yo entraba por la puerta del Hospital Ruber Internacional con mi maletita en mano como la que entra en un Hotel de 5 estrellas dispuesta a estar 2 días en un Spa. Y es que ese día iba a llegar otra vida que iba a cambiar la nuestra. A mejor y para siempre. Iba a nacer, por fin, nuestro campeón. En ese momento, mi cara no podía expresar mayor felicidad y relajación (sí, relajación) de la que jamás hubiera imaginado.

Y así, tras 6h de dilatación, a las 15:12h vimos por primera vez la carita morada del que, como he dicho en alguna otra ocasión, sería el amor de mi vida (junto a mi marido). Fue un momento único. Nunca me cansaré de repetirlo. Un momento que emociona, sigue emocionándome y seguiré haciéndolo mientras viva.

Ha sido un año lleno de experiencias inolvidables, de primeras veces, descubrimientos, emociones, aprendizaje, disfrute, derroche de lágrimas (de felicidad) y amor, mucho amor recibido y por dar (y el que queda).

Con respecto a la celebración de su cumpleaños, reconozco que llevábamos semanas planeando en cómo hacerla. En un principio pensamos en celebrarlo en la sala común de la urbanización con toda la familia, primos, tíos e, incluso, amigos. Pero claro, teniendo en cuenta que el 90% de la familia no vive en Madrid (Lleida, Bilbao, Barcelona y Pamplona) y que tampoco es que Álvaro sea el “nieto-sobrino” único por el que movilizar a medio norte del país, se nos ocurrió un plan al alcance de todos (aún suponiendo Km de carretera para nosotros): 1ª celebración: Finde del 26 en Bilbao con la familia paterna. 2ª celebración: Martes 29 (día oficial) en Madrid con mi hermana, mis primas y los peques. 3ª celebración: Puente de Mayo en Lleida con la familia materna.

En Bilbao nos lo pasamos fenomenal. Fuimos a pasar el día a un caserío típico vasco que tienen unos amigos de la familia de Diego donde comimos estupendamente y abrimos regalos (con ayuda de los primos) al son de un Zorionak Zuri de lo más alegre y cariñoso.

En Madrid el plan ha sido más “urbano”. Hemos preparado una súper merienda en casa, los niños han devorado los dulces, la tarta y, como no, las chuches!! Chuches que tenían fichadas desde que han entrado por la puerta. Ha sido súper divertido y muy internacional! Para que luego digan de los niños de hoy en día! Le han cantado a Álvaro: Cumpleaños feliz, Happy B-day to you y Zorionak Zuri! 😉

Ha sido un día maravilloso y “el prota”, aunque todavía no se entera de mucho, ha estado feliz, feliz, feliz. Ha terminado todo descamisado y con un zapato extraviado por algun rincón de la casa. 😉

¿Siguiente celebración? Lleida. Estoy segura que no será menos. Ademas, contamos con la tarta de chocolate y galletas que hará mi madre con la receta de la abuela. La mejor tarta de la historia.

Por muchos cumpleaños más y, como decía mi abuela, que los veamos.

Muchas felicidades, tesorito de mamá! Te quiero mucho, mucho y mucho!!!

24 pensamientos en “¡Muchísimas felicidades, chiquitín!

  1. Muchas felicidades!!!!!! jeje, me encanta lo del spa y tan tranquila porque yo estaba igual, es lo que tienen los partos programados y con epidural…. Oye, como hagáis ya tantas fiestas de pequeño, vais a poner el listón muy alto y a los 18 os va a pedir una mansión jaja… Que disfrutéis!!

    • Muchas gracias!!!! Jaja, es que entré arrastrando la maleta hasta la habitación, saludando a las enfermeras, etc. como si fuera un hotel. Jaja. Yaa!! Supongo que a medida que vaya creciendo, con una fiesta en Madrid será suficiente pero con el primer añito ya se sabe ;-). Muchos besos!

Responder

