No hay juguete más molón que el papel higiénico.

20140709-212129-76889806.jpg

Como lo leen. ¡Mi hijo juega con el Papel Higiénico!.

No es que le guste, es que le encanta. Le vuelve loco. Es entrar por la puerta de casa y va directo a su cuarto de baño (al fondo a la derecha). 😉

Al principio pensábamos que lo hacía porque sabía que tocaba la hora del baño. Pero claro, eso suele ser a las 20h. Además, la llegada a casa a esas horas siempre va acompañado de un “ahora toca bañar a Álvaro”. Y él, que es muy listo ( ;-)), pone la quinta marcha dirección “primera puerta a la derecha”.

Sin embargo, cuando en vez de las 20h, llegamos a las 13h (por poner un ejemplo) sigue poniendo rumbo al mismo lugar. Y es que, ay amigos, tras esa misteriosa puerta se halla el (por el momento) juguete más molón: el papel higiénico. Le encanta esparcirlo por todo el camino que recorre. Es como el perro de Scottex solo que en vez de perro es un varoncito de tal sólo 14 meses.

Mira que tiene juguetes. Demasiados. Eso sí, la mayoría heredados de los primos (que no son pocos) ya que yo, reconozco, no le he comprado más que en contadas ocasiones. Y es que, a veces me pregunto: ¿para qué comprarle más si apenas hace caso a todo el arsenal de juguetes que tiene en casa? ¿Juega con ellos? Sí, por supuesto. Pero donde esté el iPad, iPhone o el papel higiénico que se quiten los demás.

¿Yo? Ya he tirado la toalla. Confieso que más de un día dejo que juegue. Eso sí, jamás le dejo solo. No sea que me descuide y terminemos en urgencias. 😉

Ahora, además, parece que también encuentra divertido el abrir el grifo del bidé. De hecho hoy casi me inunda el baño…. 😉

En fin, confío en que sea un gusto pasajero y que en un futuro (no muy lejano) retome esos juguetes aptos para un bebé de 14 meses. 😉

¿Con qué cosas “raras” se han aficionado vuestros hijos?

21 pensamientos en “No hay juguete más molón que el papel higiénico.

  1. Pues te puedo decir que son de gustos parecidos! Lo del bidé lo descubrió hace un tiempo y no hay día que no quiera enredar con el (con decirte que he cortado las llaves del agua del mismo…) lo del papel se le pasó hará cosa de un mes o así, pero lo del iPad y iPhone…eso creo q va a peor!!!

  2. Lo del bidé va para largo,jaja… yo en casa no tengo pero en casa de mis padres, como Rafa entre en el baño, tenemos para rato. Y mira, mejor q le dé x el papel higiénico q x la escobilla del wc, q Rafa tuvo una temporadita,jaja… no t preocupes, todo se les acaba pasando!!!

    • Jajaja. Pues nada, paciencia! Lo de la escobilla ya va a por ella y siempre tengo que cogerla rápido y ponerla en un alto! Además como le diga NO al ver como se acerca a ella el tío va corriendo para llegar antes que yo…. Muchos besos!

  3. A Covadonga también le encanta el papel higiénico, pero tira de el y se dedica a romperlo en miles de trocitos, de los cuales una cuarta parte va a su boca!! y luego estoy yo media hora recogiendo todos los trocitos, también le gusta mucho el tapón de la ducha con la cadenita, esta rota y se lleva el tapón y la cadena a todas partes y el nova mas son las botellas, las coge, chupa, aplasta!!! si no se porque les compramos juguetes si con botellas y papel son felices!!!

    • Acabas de describir a Álvaro! Jaja. Cómo se nota que nacieron casi a la vez. Lo de llevárselo a la boca (el papel)hay que tener cuidado y lo del tapón de la bañera igual! Su hora de baño, con juguetes dentro, consiste en jugar a poner y quitar el tapón. En fin, por eso en cumpleaños o Reyes, mejor 2 cosas contadas y ya está 😉

  4. jajajaj ¡qué gracioso! Pues MaridoGuapo dice que cuando tengamos hijos serán más felices con una caja de cartón que con un juguete súper-mega-chulo 🙂

  5. Lo de dejar abierto el grifo del bidé me lo he encontrado un par de veces últimamente… Con el consiguiente enfado del padre. Les encanta jugar con cosas “fuera de su alcance”.

  6. Pues la bichilla lleva unas semanas que disfruta con el cartón duro del interior de un rollo de papel aluminio agotado (ayer devoró un trozo tras días de observación cuidadosa) que le dio mi madre y con un parasol de publicidad del coche.

  7. Ayyyyy pero si es que los juguetes son un rollo..nunca mejor dicho, donde se ponga el papel higiénico, las llaves, un colador, una cacerola…

    Por cierto, mucho cuidado con el bidé, mi pediatra es lo primero que nos dijo y desde entonces lo tenemos cortado, imagina que abre el agua caliente…

    Besossssss

Responder

