Una noche sin niños.

Parece que le he encontrado yo el gusto a esto de dormir fuera de casa sin mi peque, ¿verdad?.

En realidad no. Lo que pasa es que en estos 15 meses se han juntado las únicas dos noches que he pasado fuera de casa en una misma semana. Ley de Murphy…. 😉

Antes de saber que, por trabajo, iba a pasar la noche del martes fuera de casa, mi marido y yo ya teníamos programada una escapada para la noche del viernes pasado. Llamémosla “escapada romántica” por aquello de ir a un buen hotel y sin niños (dato, este último, importante). 😉

Y es que, como sabéis, por aquello de ser “foráneos” en la capital, no tenemos abuelos con quien dejar a Álvaro pero sí una chica, a estas alturas de total confianza, que se queda a dormir cada dos viernes lo que permite que Diego y yo podamos “escaparnos” un rato del mundo de la ma/paternidad y centrarnos en nosotros como pareja.

Hasta la fecha, hemos aprovechado la noche de esos viernes para ir a cenar, solos o con amigos, e ir al cine.

Sin embargo, hace poco más de un mes, y viendo lo bien que se maneja Beatriz (la chica) con Álvaro, le propuse a Diego ampliar ese plan de los viernes yéndonos a un hotel sin lloros nocturnos ni despertares tempranos.

¡Y así lo hicimos! Eso sí, nada de aviones de por medio ni más de 50km que nos separara de nuestro pequeño por aquello de “si pasa algo”.

La idea fue mía pero he de reconocer que la sorpresa me la dio mi marido. Y es que reservó en la 8ª planta de un Hotel en pleno centro de Madrid con espectaculares vistas (casi privadas) al Palacio Real.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras salir a la terraza de nuestra habitación me encontré con una amplia zona de relax y… un jacuzzi para disfrutar en privado bajo el cielo estrellado de Madrid. Una pasada.

Al día siguiente amanecimos con tranquilidad, nos pegamos un súper desayuno en el buffet libre, de esos que a mi me encantan, y luego nos fuimos a pasear por la zona de Sol cual guiris de vacaciones. Hasta compramos varios souvenirs para casa. 😉

Si podéis hacerlo es totalmente recomendable. Se desconecta de verdad y ¡se duerme!. Yo no me debo quejar pues me ha tocado la lotería con Álvaro ya que, desde pocos meses, duerme sus 12 horas sin rechistar pero, quieras o no, estás con una oreja pegada en su habitación. En el hotel no. En el hotel descansé de verdad.

La experiencia fue más que satisfactoria y, sin duda, repetiremos pronto.

¿Qué tal la vuestra? ¿Habéis podido hacer alguna escapada en pareja?

20140730-214238-78158671.jpg

16 pensamientos en “Una noche sin niños.

  1. Vaya planazo!!!! Pues nosotros el verano pasado nos escapamos un finde, ya llevábamos 3 años sin plan romántico x niños y nos tocaba… lo q me temo es q llegando el tercero, aún nos queda xa la próxima,jaja… eso si, xa aniversarios de boda y cumples, tiramos de mis padres xa salir a cenar x ahi. Un besin

    • De eso se trata. De tener un tiempo para los dos. Lo de irse de escapada ya es un lujo para cuando se pueda en plan esporádico. Oye! Cuidado 1 cuidados 3 así que en cuanto el peque esté un poco crecidito… A por la siguiente escapada ;-).

  2. Esa foto es real? Que envidia!

    Nosotros desde que nació Leo hemos ido una noche a cenar y el finde que nos fuimos a Zamora en enero, y ya.

    Y tanto que se descansa, se necesita! Pero yo ahora lo veo otra vez muy lejano

    • Jaja. Sí!! Es real! Y no sale la otra mitad de la terraza haciendo esquina y con dos tumbonas! La verdad es que fue espectacular! No te preocupes que ya verás como pasa el tiempo rápido y en breve estáis de nuevo por ahí de “solteros” 😉

  3. Mi bebé tiene 8 meses y sigue sin dormir del tirón y le sigo dando pecho así que todavía no es el momento de irnos de noche aunque desde hace un par de meses si lo dejamos cada 2 o 3 semanas a mi madre cuando los horarios de su trabajo y de mi marido cuadran..y nos vamos a comer fuera y darnos una siestecita buenaa,que es altamente recomendable para la pareja..el año que viene si que nos lanzaremos a pasar una nochecita…aunque si seguimos asi…creo que me dormiré ipso facto..

  4. Menudo planazo, menuda habitación y menudas vistas! Que envidia!!! Jejeje… Nosotros aun no podemos hacer este tipo de cosas porque mi Valkiria no duerme mas de tres horas seguidas, así que una noche es impensable, ni con los abuelos. Nos tocara esperar…
    Besos 🙂

  5. Yo tengo muchisima suerte, mis suegros se mueren por quedarse con Gonzalo! Asi que casi todos los sabados se va con los “abus”, que tienen una casa enorme con un jardin espectacular donde Gonzalo se lo pasa pipa. Ahora con la peque ya sera otro cantar, pero quedarnos solo con ella ya me relaja, jejeje. Un beso y a disfrutar de esas escapaditas estupendas que de vez en cuando hace falta un ratito de tranquilidad!

    • Eso es lo que envidio a las que tenéis suegros o padres en la misma ciudad. Aquí en Madrid complicado pero hemos tenido mucha suerte con Beatriz. Con la peque todavía es relajante. Os la podéis llevar a cualquier lado ;-). Muchos besos!!

  6. Madre mia pero que chollo de marido y de hijo que os deja hacer estas cosas!!! Que gran plan!! La piccola aun se despierta demasiado por las noches y solo quiere mama, incluso alguna vez que he estado fuera, el papi no ha sabido como hacer y acabado despierta jugando en el comedor. Asi que por ahora, nada de escapada romantica a dos.. 😦 a ver si pasado el año empieza a estabilizarse con el sueño y podemos escaparnos algun finde! Muy buena idea y un detallazp de tu marido!

    • Jaja. La verdad es que no me quejo. Ahora, también te digo que ahora mismo te estoy contestando desde la habitación de Álvaro. No sé qué le pasa hoy pero no me deja irme. Si no se pone a llorar cual histérico…. Va a días… Niños 😉

  7. ¡Uy qué envidiaca más mala me está entrando! Qué lujo de hotel niña ¡quién lo pillara Yo de momento veo ami bichilla muy pequeña para dejarla sola, y con tanta lactancia ¡reventaría sin ella o tendría que pasarme la escapada pegada al sacaleches!

Responder

