Una gran familia española.

Sí, esa es la mía.

Este pasado finde, con motivo del 90 cumpleaños de mi abuela Nieves, nos reunimos toda la familia Gonzalo en Lleida.

No faltó ni un sólo miembro. Y es que no somos pocos, no. Nada más y nada menos que 50 (y creciendo). 😉

La verdad es que da gusto ver a tanta familia junta aunque sea muy de vez en cuando. Y es que siendo tantos, y viviendo en lugares diferentes, resulta complicado unirnos a todos. Eso sí, de vez en cuando, y más cuando el acontecimiento (como el actual) lo merece, es todo un logro.

Creo que todos hemos vuelto a nuestras casas con la misma sensación: “finde inolvidable”. ¿Y la más contenta? La abuela (que se emociono y todo). 😉

Uno de sus hijos, mi tío Víctor, es sacerdote y vive en Portugal desde hace muchos años lo que hace que sólo pueda verle una vez al año aproximadamente. Cada año, cuando se acerca la fecha, mi abuela se pone contentísima porque su hijo, el cura, viene a verla. Los días previos se le nota una alegría inmensa. Y es que no es para menos. Pues bien, este año, la felicidad era doble pues a parte de tener a su hijo con ella, lograría reunir a toda la familia por su cumpleaños. ¡Qué deciros! Irradiaba felicidad. Una felicidad que, aunque todos hayamos vuelto a nuestras respectivas ciudades, sigue transmitiendo.

Ayer, con motivo real de su cumpleaños y santo (5/08), hablé con ella. Estaba contentísima. No paraba de decirme que había sido un finde precioso, muy bonito. ¡Te lo mereces, abuela!

Este cumpleaños logró juntar a 4 generaciones Gonzalo. Desde la más mayor, mi abuela de 90 años, hasta la más pequeña, mi sobrina Carolina de tan sólo 4 meses. Ha sido el cumple de una madre de 4 hijos, una abuela de 17 nietos y una bisabuela de, por el momento, 17 bisnietos. Si a ello sumamos a los maridos y mujeres….. Una gran familia. ¡Qué campeona, abuela!

En fin, ha sido un finde genial. Y como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos. ¿A que es una foto preciosa?. Se la enmarcamos y regalamos a abuela Nieves y, como era de esperar, se emocionó mucho. La ha puesto en su habitación. Así, cada día al levantarse, no sólo recordará ese gran fin de semana sino que estará orgullosa de haber formado esta gran familia.

 ¡FELICIDADES ABUELA! Familia Gonzalo al completo

Aprovecho este post para colgar el cartel de “Cerrado por vacaciones”. No es que las esperase, es que las estaba deseando con ansia. A estas alturas, tras casi un año sin parar, necesitamos urgentemente un parón.

Van a ser unas vacaciones muy variadas iniciándose en Huelva (playita, gambas y relax), pasando por Bilbao (Sí, vamos a echar kilómetros) y terminando en Segovia (todos tenemos un pueblo). 😉

Así que, durante 3 semanas, salvo urgencias, voy a estar desconectada del mundo 2.0. en todos los niveles.  

Nos vemos a la vuelta con experiencias vividas y alguna que otra novedad.

¡Felices vacaciones a todos!

Familia

Anuncios

10 pensamientos en “Una gran familia española.

  1. Anda si yo no te “conocía”!

    Para tu abuela ha debido ser un finde inmejorable! Y para vosotros también juntarse tanta familia!

    Descansar en las vacaciones, y disfruta del pueblo

  2. Viva la familiaaa!! Q evento mas bonito! A mi tambien me encanta reunirme con toda mi familia…aunque somos muchos menos! Que contenta la abuela!

    Disfrutad mucho de las merecidas vacaciones! Mols petons! I por cierto, estais los 3 wapisimos pero sobretodo tuuuu! Wapaza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s