¡¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!

Postal de Navidad - Mama de un Survivor

Los que me leéis desde hace más de un año sabéis que me encanta la Navidad. Es una época preciosa que espero con ansia (casi casi) desde que se acaba el verano.

El año pasado, al ser las primeras que pasábamos con Álvaro, ya fueron unas Navidades muy especiales. Sin embargo creo que éstas van a ser todavía mejor. Mejor porque podemos decir que nuestro hijo ya empieza a enterarse de todo y mejores también porque viene una hermanita en camino.  No podemos ser más felices. 😉

Ahora estamos disfrutando de todas las reacciones que va teniendo Álvaro a medida que avanzan estas fechas.

Va por la calle con la mano estirada como si quisiera tocar las luces que adornan las fachadas.

Nunca pierde esa mirada de niño inocente ante cualquier adorno de Navidad y, mucho menos, esa sonrisa con la que conquista a la gente.

Le encantan los villancicos españoles y ¡bailar con ellos! Cuando llego a casa lo primero que hace es llevarme al salón para que le encienda el árbol y luego me señala la mini cadena para que le ponga villancicos. ¡Y todos a bailar!

¿Y por las noches?. Por las noches, antes de acostarse, va directo al Belén para tirarle un beso al Niño Jesús mientras mami le reza el “Jesusito de mi vida”.

En fin, que estoy disfrutando como una enana a su lado. 😉

En otro post os contaré cómo es eso de hacer de Reina Maga. En mi caso se me da fatal. Y es que acabo de empezar a ejercer como tal, casi mi primer añito, y peor no se puede hacer.

Uno de los regalos que SSMM los RRMM de Oriente van a traerle a Álvaro va a ser un peluche interactivo de Pepa Pig (o de Pepa Api como la llama él) con una tablet. Pues  bien, dicho regalo está guardado en el altillo de un armario donde una servidora guarda sus botas. El otro día, mientras me estaba cambiando para salir a la calle, veo que Álvaro viene corriendo a mi habitación, cual loco por el pasillo, con una mano levantada, sonrisa de oreja a oreja, cara de felicidad máxima y gritando “¡Pepa Api!”.

Yo, que estaba de espaldas al armario, no sabía por qué repetía sin cesar y, reitero, ilusionadísimo: “Pepa Api, Pepa Api”. No lo sabía hasta que me giré y vi que la puerta de mi armario estaba abierta. ¿Y qué había asomando por el altillo? ¡Sí señores!. El hocico poco discreto de Pepa Pig.

¿Mi reacción? Cerrar la puerta del armario de ipso facto. ¿La reacción de Álvaro? Ponerse a llorar sin dejar de señalar al armario ni dejar de repetir, esta vez con voz apenada, “Pepa api, Pepa api…”. 😦

En fin, con año y medio sé que no se ha enterado de mucho y que el día de Reyes, cuando abra ese regalo, no lo asociará al momento “metedura de pata de mamá”. Ahora bien, el año que viene (y sucesivos) los regalos irán directos al trastero. Nada de pasar por casa hasta la noche del 5.

Por lo menos, como dice mi marido, sabemos que ese regalo le gustará. 😉

En fin, este post también es para “despedirme” unos días. Días en los que aprovecharemos para descansar entre Bilbao y Lleida y disfrutar al máximo de toda la familia.

Ya os contaré a la vuelta cómo han ido estas Navidades así como qué tal la mañana de Reyes de este año. Espero no meter la pata más. Tengo ganas de ver qué carita pone cuando vea regalos de todos sus muñecos favoritos: Pocoyo, Kiki (Mickey),  Pepa Api (Pepa Pig) … 😉

Nos vemos a la vuelta con más historias que contar.

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A CADA UNO DE VOSOTROS y FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 pensamientos en “¡¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!

  1. jaja, pobrecico Alvaro mirando el armario. Espero que no se vuelva a acordar,…
    Seguro que todo compensa cuando le veas su carita el día de reyes.
    Un beso

  2. Seguro que habrá olvidado el momento Peppa, jijiji, pero hay que ir con un cuidado!! Feliz Navidad, llena de amor e ilusión, que todos vuestros deseos se cumplan. Y por si acaso, no escribes nada hasta el año que viene, feliz entrada en el 2015.

Responder

