Navidades 2014-2015

Navidades 2014-2015

¡Feliz Año nuevo!  Ya estamos de vuelta. ¿Pereza o ilusión? Un poquito de ambas cosas, supongo. 😉

Este año, las vacaciones de Navidad han caído en fechas “casi” perfectas, ¿no os parece?. Recuerdo cómo el año pasado tuvimos que viajar el mismo día 25 de Diciembre de Bilbao  a Madrid porque el 26 tocada trabajar. Sin embargo, este año,  hemos podido disfrutar, con tranquilidad, de toda la familia: Navidad en Bilbao – Fin de año en Lleida y Reyes en Madrid.

¡Todo un año esperando estas fechas y se me han pasado volando!. ¡Qué pena más grande!. Aunque, como dice mi marido para animarme [suele entrarme bajón la tarde del 6 de enero] “tienen que terminarse para que vuelvan a empezar”. ¡Cuánta razón tiene!. Eso sí, de poco me servirá esta tarde cuando comencemos en casa con el proceso de desmantelamiento del entorno navideño (Árbol, Belén, etc.). A ello se suma el iniciar régimen a la de ya. Adiós Navidades. Hola Operación Bikini. Qué duro todo. 😦

Y es que no sé vosotros pero yo no me he cortado en absoluto. Mira que, aun estando embarazada, he intentado todos estos meses mantener la línea pero es que en Navidades…. en Navidades he pasado de básculas y he tirado la casa por la ventana. Vamos, que he comido lo que no está escrito.

El único punto positivo de todo esto, aparte de haber disfrutado a lo grande, ha sido que mi tripita por fin decidió salir al mundo. Estoy embarazada de casi 6 meses y no ha sido hasta ahora que mi tripa ha decidido revelar el embarazo. Hasta ahora, al sentarme, parecía que me había pasado comiendo chorizo. Así que, en parte, le doy la bienvenida. 😉

Las Navidades este año con Álvaro han sido muy especiales. Eso sí, al estar fuera de casa, ha estado más alborotado de lo normal pero ha disfrutado como el que más. He de decir que ha sido un bendito por las noches y es que acostándole sobre las 21:30h, el niño no amanecía hasta las 10:30 mínimo. Es más, el mismo día de Navidad tuve que entrar yo a las 12h a despertarle porque si fuera por él seguiría durmiendo. En eso no nos quejamos. Tanto mi marido como yo hemos podido descansar bien, bien.

¿Y el día de Reyes? Su entrada en el salón fue espectacular. Grabé un vídeo  y todo y cada vez que lo veo (no me canso) me parto de la risa. Evidentemente él no se esperaba nada pues todavía es muy pequeño así que entró en el salón directo al ventanal para dar los buenos días a los coches cuando a mitad de recorrido se paró en seco. Miró a la derecha. Miró a la izquierda. Su cara lo decía todo: estaba flipando. Eso sí, del pequeño “percance” con Peppa Api ni se acordaba. Le hizo cantidad de ilusión. 😉

En fin, han sido unas Navidades preciosas, mágicas y divertidísimas. No sé a vosotros pero a mí hoy me está costando cantidad la vuelta a la rutina. Y no soy la única. Álvaro esta mañana, acostumbrado a despertarse con mamá y papá en casa, ha estado súper sensible y más llorón que de costumbre. Le he tenido que dar yo de desayunar en brazos pues no quería saber nada de la chica ni de la trona. Y a mi esas cosas me cuestan mogollón…. Se me parte el alma al salir de casa….. :-(. Espero que, poco a poco, volvamos a la rutina.

En fin, que comenzamos 2015 con mucha esperanza e ilusión entre otras cosas porque en apenas 3 meses tendremos entre nosotros a una preciosa princesita.

¿Qué tal han ido vuestras Navidades?

Mucho ánimo con la vuelta y gracias por acompañarme un año más.

16 pensamientos en “Navidades 2014-2015

  1. Animo Futura Mama. El año que viene a compensar.
    Que majico Alvaro,….menos mal que tienen memoria de pez 😛

  2. Pues yo estaba deseando que terminasen por primera vez!!!! Lo del recién nacido, como cuento hoy en el blog, cambia mucho todo y hay menos ganas de festejos… De los kilos mejor no hablamos, me sobran más que recién parida, es una vergüenza,jaja… también noto que un tercer embarazo pasa factura en el cuerpo! me alegra que hayáis disfrutado tanto!!!

  3. La rutina, tras unos días de libertad absoluta y de diversión cuesta un poco, pero se volverá a acostumbrar. Mi hija mayor dice que no quiere volver al colegio, que quiere quedarse con sus tíos…

  4. Feliz año guapa!
    Es que estas fiestas los trastocan, pero aunque sean pequeños y no se enteren de mucho, disfrutan mogollon!
    A mi se me han pasado volando, pero también es verdad que ya íbamos necesitando un poco de rutina y tranquilidad.
    Besos!!!

  5. Cuando piensas la cantidad de vacaciones que tienen en cole te echas a temblar,pero ahora me da pena que hayan acabado.La mayor tiene 4 y la peque va camino de 3 y se entretienen bastante.Lo mejor la noche y el día de Reyes.No te preocupes por los kilos,seguro que te sientan de maravilla.Besos

Responder

