¡Ya somos 4! Carlota is here.

  

Desde ayer, a las 13:20h, hemos pasado de ser una familia de 3 a ser una de 4. 

El parto salió fenomenal. Todo fue muy rápido, indoloro (como el de Álvaro) y estupendamente. 

Carlota es una preciosidad. Que va a decir su madre, ¿verdad? 😉

Lo único “malo”, sin perjuicio de ampliaros -cuando pueda- este pequeño episodio, ha sido que la pobrecita se quedó algo fría al nacer y se fatigaba mucho al respirar por lo que se la tuvieron que llevar a la incubadora donde está pasando sus primeras horas de vida. Está siendo duro, muy duro. El haber dado a luz y volver a la habitación sin esa preciosidad, cuesta. Pero está evolucionando muy bien. A las 3 a.m ya le quitaron la CEPAP y, según la pediatra, si sigue evolucionando favorablemente – pueden ser 6h,12h o 24h- nos la traerán a la habitación.

Hasta entonces, tenemos que conformarnos con ir a verla a la UVI de neonatos (a 10metros de mi habitación). He de decir que tenemos “enchufe” y la están tratando como a una reina. 😉

Por lo demás, estamos híper felices. No se nos puede caer más la baba. Nuestra muñequita ya está con nosotros. Es igual que su hermano pero en niña. 😉

¡Más enamorados no nos puedes tener, mi vida!

En un rato vendrá el súper hermanito mayor aunque más que a conocerla, que no podrá, viene a ver a su mami. Ayer no le vi y no sabéis lo mucho que le echo de menos. Aunque me consta que se lo está pasando pipa en casa con su abuela. 

El momento en que se conozcan los hermanos, otro momento único, será híper emocionante. Lo sé. Espero que pueda contarlo más pronto que tarde. 

En fin, no se puede ser más feliz. Damos gracias a Dios por estos dos regalazos!

Prometo seguir contando batallas en cuanto mis tesoros me dejen un ratín. Hasta entonces, muchas gracias por estar ahí. 😉

(Modificación post: miércoles, a las 18h, nos dejan llevarnos a Carlota a la habitación con nosotros. Parece que todo empieza a ir bien.)

47 pensamientos en “¡Ya somos 4! Carlota is here.

  1. ¡Muchísimas felicidades! Me alegro un montón. Ánimo y paciencia con eso de la incubadora. Entiendo perfectamente lo que se siente, pero Carlota está muy bien, por lo que escribes, así que en nada la tenéis con vosotros. ¡A disfrutar, familia de 4!

  2. Felicidades Mercedes!!espero que Carlota esté pronto con vosotros y con su hermanito.Claro que es duro pero estará en las mejores manos.Muchos besos y felicidades de nuevo.

  3. Enhorabuena!!! Lo de la temperatura es algo bastante frecuente, en nada la tienes en tus brazos. Besicos. Por cierto, me encanta el nombre ;).

  4. Enhorabuena!!!!!!! qué rápido se me ha pasado tu embarazo… no pensaba que te tocaba ya… pero bueno… me alegro por tu parto y espero que ya tengas a la peque junto a ti… es duro pero la están cuidando muy bien y en poco tiempo recuperarás estos momentos de separación… un besazo y felicidades…

  5. Enhorabuena Mercedes!!!
    Disfruta mucho a tus dos peque!!!
    Carlota no podría estar en mejores manos en la Ruber!!
    Un beso fuerte!

  6. Enhorabuena a los dos! Muchísimas felicidades, q bien que hayas tenido un buen parto, y el sustillo en nada sera una anécdota del feliz acontecimiento! Disfrutala muchísimo que el tiempo vuela! La mía ya va a cumplir 9 meses y me da una penita que crezca tan rápido…un beso enorme para los 4 y deseando conocer a la princesita! Muuuas!

  7. Enhorabuena!!! Y si ya esta Carlota en tu habitación felicidades!!

    Me alegro mucho de que estéis tan contentos y la niña se recuperará en nada.

    Ese momento en el que Alvaro conozca a Carlota será precioso, disfrutarlo mucho familia!

  8. Oooooh que alegría!!!! FELICIDADES FAMILIA!!
    Me alegro que todo haya salido bien, que tu estés bien y que Carlota también! Me encanta el nombre!! Es el de mi hermana también 😉
    Disfrutadla todos mucho y seguid rebosando amor por todo los poros!! 🙂 ❤
    Ya nos contarás como fue con Alvaro!!!
    Besos

Responder

