¡Felices 2 añazos! 

 
Querido hijo,

El pasado 29 de Abril cumpliste 2 años. ¡2 añazos ya!. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía “no corras que todavía queda tiempo” refiriéndose a que no hablara – por ejemplo – del verano cuando todavía no había llegado ni Mayo. Y es que desde que me convertiste en madre, el tiempo pasó a ser fugaz. 
Qué rápido creces. Cada día nos sorprendes más con tu capacidad de aprendizaje.  Eres mi lorito querido. No hay palabra que se te resista. Repites todo lo que oyes a tu alrededor y eso facilita nuestra comunicación contigo aunque a veces te enfades – con toda la razón del mundo – cuando papá y mamá no entienden algo que nos dices. Pero tú no cesas en el intento. Repites y repites hasta hacerte entender. Así me gusta. ¿Y sabes qué? Casi siempre lo consigues. 
Y en lo que a canciones respecta, menudo repertorio tienes. No se te escapa ni una. Nos has salido cantarin y bailarin. 😉
Cariñosamente digo que eres un “terremoto” y me encanta. No paras quieto y he de reconocer que, a veces, nos agotas pero ¿sabes qué?da gusto tener un hijo tan despierto como tú. Todo lo quiere. Eres súper risueño. Eres un “guasón”. ;-). Tanto que te ganas el corazón de todo a quien conoces. Ya sea la farmaceutica – para quien eres “su flaquito” – las cajeras del supermercado o, incluso, el señor que pide en la puerta del Simply quien cada vez que vamos te despide con un “adios campeón”.
Eres movido, sí, pero a la vez un trozo de pan. Eres capaz de pasar la tarde jugando sin depender de nadie. No eres nada llorón y eso se agradece. Sobretodo ahora con Carlota, colaboras muchísimo. Eres un súper hermano mayor. Lejos de tener celos, cuando tu hermana llora, mueves el cochecito. Siempre entras en la habitación llamando al “bebé”, la miras y te ríes. E, incluso, le tiras besos. ¡Qué cariñoso eres! Con tan sólo 2 añitos ya se ve el gran corazón que tienes y se nos cae la baba. 
El día de tu cumple estuviste más feliz de lo normal. Vinieron casi todos tus primos y ¡cómo disfrutaste!. Te montamos una fiesta de Mickey que te encantó. ¡Y qué de regalos! Ya no nos caben más en casa. 
En fin, fue un gran día. 
Hazme un favor y no crezcas tan deprisa. Y, sobretodo, no pierdas nunca esa sonrisa inocente que hace que nos enamoremos de tí cada día más (si cabe).
Te queremos muchísimo.

Papá, mamá y Carlota. 

Anuncios

26 pensamientos en “¡Felices 2 añazos! 

  1. Muchas felicidades al cumpleañero y sí, yo también quiero que el tiempo no vaya tan rápido porque están creciendo demasiado deprisa. 😉

  2. Muchísimas felicidades para Álvaro y para toda la familia! Pero me temo que no te va a hacer ese favor y si el tiempo hasta ahora se te ha pasado rápido ahora ni te enterarás!

    Pero hay que disfrutarlos así que a por ello!

  3. Muchas felicidades!!!!!! Jo, esto vuela, qué pena y qué satisfacción a la vez!!! me recuerda a Rafa en lo de charlatán, bailón y cantarín, y a Alfonso en que son unos buenazos, jajaja… En fin, a disfrutarlo q es una edad muy bonita!

  4. Muchísimas felicidades! Parece que fue ayer cuando nacieron, eh? Ufff, estos dos años se han pasado volando, nosotros vamos ya para tres y parece que hace nada que estaba preparando mi bolsa del hospital. Besicos al cumpleañero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s