La cadena de rezos de las katiuskas

Yo me apunto a esta iniciativa de cadena de rezos de las katiuskas. Siempre todos tenemos por algo por lo que rezar y cuántos más seamos, mejor.

7 pares de katiuskas

Ayer nos despertamos con una noticia muy triste invadiendo mi whatsapp. Algunas de las personas que leéis este blog sabéis a qué me refiero. Se me cayeron inevitablemente unas lágrimas, de esas que reflejan la tristeza, el malestar por no entender estos planes que tiene Dios a veces pero que algún día encajaremos dentro del puzzle, y la admiración por unos padres fuertes, serenos, que han sido un ejemplo en estos meses y que a pesar de eso ahora mismo estarán indudablemente destrozados.

Esta intención ha estado en las primeras filas de nuestra lista de rezos durante unos meses y a veces cuesta entender que no haya acabado como queríamos. Espero de verdad, que toda la energía de esos rezos esté ahora proyectada en su familia. Nuestra fuerza y nuestro cariño van para vosotros en estos momentos.

Ayer por la noche cuando me puse a escribir el post, no era…

Ver la entrada original 212 palabras más

Responder

