Piezecitos iShop

  

Informo que es este post va con retraso – mucho retraso -. Dos meses para ser exactos. Y es que fue cuando recibí el precioso detalle que una mamá bloguera me mandó con motivo del nacimiento de Carlota.
Una de las cosas que más me gustan del mundo 2.0 es la cantidad de gente maravillosa que estoy conociendo. Cada una vivimos en sitios diferentes (las hay al otro lado del charco) y dudo que algún día – aunque nunca se sabe – lleguemos a conocernos pero, sin duda, la experiencia está siendo increíble. No sólo intercambiamos opiniones sino que, además, gracias a ellas – algunas son mamás blogueras como yo – , recibo muy buenos consejos. De hecho, en los últimos post he recibido más apoyo del que jamás hubiera imaginado. Desde aquí, ¡muchas gracias a todas!
Una de las personas que he conocido a través de este mundo 2.0. es Ainara. Una chica de Barcelona – catalana como yo – que actualmente reside en Italia con su hija Chloe y el padre de ésta – italiano él-. Al igual que muchas madres blogueras, en sus posts cuenta su experiencia como madre. ¡Qué puedo decir de ella!. Es un amor. Siempre sus comentarios están llenos de cariño y buenos deseos. 
Pero la cosa no queda ahí. A parte de mantener actualizado su blog –Piezecitos -, de organizar actividades para la guardería de Chloe, de gestionar su pequeña empresa y cuidar maravillosamente de su pícola, resulta que todo esto no le es suficiente. Y es que Ainara es un “culo inquieto” (lo digo con todo el cariño del mundo. ;-)). No hace muchos meses creó un nuevo apartado en forma de iShop. Una tienda en la que podréis encontrar – de momento, no sabemos cuánto tardará en ampliar la oferta. – unas láminas preciosas para tener en casa. Ya sea para los más peques o para los adultos.
¿Y por qué os cuento esto? A parte de porque me parece tan ideal que quiero comparirlo con vosotros, os lo cuento porque, como he adelantado al comienzo de este post, el segundo día después de haber dado a luz, recibí un email suyo solicitándome la dirección de casa para enviarme una de sus ideales láminas. No sabéis la ilusión que me hizo que tuviera ese detalle. Me moría de ganas de recibirla.
Un lunes, cuando volvía de dar un paseo con Carlota, al recoger el correo vi un sobre grande y pensé: ¿Será la lámina? Así que nada más entrar en casa lo abrí. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no solo era una lámina ideal y preciosa sino que, además, estaba relacionada con la canción favorita de Álvaro. Una canción que le ha gustado desde chiquitín y sigue disfrutando con ella. Una canción que también parece gustarle a Carlota pues cuando se la canto se queda tranquila.
“¡Mejor no podías haber acertado!. Aunque ya te agradecí infinítamente el detallazo por email, lo vuelvo a hacer públicamente. Eres una crack diseñando láminas y detalles para los más peques (y no tan peques).”
Además de todo, ese mismo día, leía un post de María – Mama Puede – agradeciéndole el mismo detalle. Y días más tarde, Carmen –No soy una drama mamá – hacía lo propio en su blog. Si es que es un sol. ¡Qué bien nos cuidas a tus amigas 2.0. 😉
Os animo a que echéis un vistazo. Os encantará. Yo ya estoy buscando un marco digno de lucir tal preciosidad.

8 pensamientos en “Piezecitos iShop

  1. Oooooh Mercedes!!!! Mil gracias por este agradecimiento publico!! 🙂 Me alegro mogollón que te gustara tanto la lámina y aún más que haya acertado tantisimo!! 🙂
    Yo también estoy encantada de las “amigas” que estoy haciendo a través de este mundo 2.0 que me encantaría poder desvirtualizar un día, pero como bien dices es complicado 😦 Aunque bueno,si algun día estas por CAT y yo también, nosotras lo tenemos fácil!

    Un besazo a ti a tus pequeñines! Muaaaaa

Responder

