¿Tus hijos se van de campamentos? Etiqueta sus pertenencias y no pierdas nada.

  

He de reconocer que, desde que tengo este blog, han sido varias las marcas infantiles que se han puesto en contacto conmigo para que colaborara con ellas probando sus productos y dando mi opinión. 
Sin embargo, como habréis comprobado, es algo que – hasta la fecha – no he hecho. No por nada en especial, símplemente porque el producto que ofertaban ya lo estaba usando de otra marca con la que ya estaba satisfecha y ¿para qué cambiar?. Soy muy perezosa en ese aspecto. Así que, agradeciéndoles el haberse puesto en contacto conmigo, declinaba la oferta.
Sin embargo, hace unas semanas me dieron la oportunidad de colaborar con “Petit Fernand“. Y ¿qué queréis que os diga? Acepté. Es una marca que ya conocía – por hermanas y amigas -, una marca de la que me habían hablado muy bien pero que no había tenido la oportunidad de probar. Así que me comprometí a vivir la experiencia de primera mano. Además – por lo que luego contaré – me vino como anillo al dedo.
Parte del éxito de una marca procede de la experiencia del que se lanza con ella. Pues bien, “Petit Fernand” fue creada por una madre parisina que vivió – de primera mano – cómo sus hijos perdían gran parte de sus pertenencias. Así que decidió crear esta pequeña empresa cuyos productos a ofertar no eran más que etiquetas personalizadas para – absolutamente – todo lo que un niño pudiera utilizar. Ya sea ropa, zapatos, mochila, biberones, cochecitos, chupetes, cremas solares, cepillos de dientes, gafas de sol…. en fin, ya os podéis hacer una idea.
Colaborar con esta marca, como he dicho antes, me ha venido como anillo al dedo. Y es que, en septiembre, Álvaro empieza el cole. ¡Qué mayor! Ya irá con su uniforme y mochilita todos los días. ¡Qué ganas de verle en esa faceta nueva!
Sin embargo, y a fin de que se vaya familiarizando con la que será su “segunda casa” durante los próximos 18 años, hemos decidido no esperar a Septiembre y apuntarle al “English Camp” que organiza su mismo colegio durante todo el mes de Julio. Vamos, que la semana que viene le tenemos “en el cole”. 😉
Al ser la primera vez que va a “campamentos de verano” la cosa me pilla un poco de nuevas. Soy totalmente novata para esto. No sé qué ha de llevar, qué no, cómo ir vestido, etc. 
Y con otros 40 niños como él, ¿cómo hacer para que sus monitoras sepan siempre cuál es su ropa y no se pierda? La solución es bien fácil: ¡etiquetarlo absolutamente todo! 
Sin embargo, sólo de pensar que tenía que ponerme a etiquetar todas las pertenencias de Álvaro me eché a temblar. ¿Coser todas sus prendas con etiquetas? ¿Cuánto me va a costar esto en la mercería? (Obviamente no lo iba a hacer yo) ¿Cómo lo hacían nuestras madres y abuelas cuando bordaban nuestros nombres?
Pero entonces apareció “Petit Fernand“. 😉
Sus etiquetas, personalizables todas, son de lo más “molón” para los peques y “facilísimas” para madres que, como yo, carecen de maña para coser. Tienen infinidad de diseños – lo que las hace muy divertidas para los peques – ilustraciones y tamaños – para que las pongas donde las pongas, siempre queden bien -. Y todas, absolutamente todas, son o termoadhesivas o autoadhesivas. En fin, madres como yo: ya no tenemos excusa. ¡Más fácil no se nos puede poner!.

  
Así que entré en su web y me hice con unas etiquetas especiales para “Campamentos de verano“. Diseñé – hasta 6 tipos diferentes – con varios colores, ilustraciones, tamaños y dibujos. Le di al “OK” y en tan sólo 48h estaban en mi casa: Un total de 60 etiquetas de distintos diseños, tamaños y colores para colocarlas en función del objeto a etiquetar.  

  
Me encantaron. Pude comprobar de primera mano la calidad de las mismas. Y a Álvaro no le pudo emocionar más. 😉

   
   Ahora mi niño irá bien “etiquetado” a sus campamentos. Si pierde algo ya no será por mi empeño en que ocurra lo contrario.
En fin, como véis, estoy encantada. Así que si vuestros peques tienen intención de ir de Campamentos, no os lo penséis dos veces. Entrad en la página web de Petit Fernand y probad. No sólo tienen etiquetas para campamentos sino que también tienen para “Parvulario – Cole” (serán las próximas con las que me haga) – “Nacimiento – Guardería“, “Bautizo y Comunión“, etc. 
Y para aquellas a las que, como a mí, les gusta estar al día de las novedades, también tienen página en facebook.
Esta sí es una marca que recomiendo totalmente. No sólo por su imaginación y calidad sino por el buen trato que he recibido desde “Petit Fernand”.

6 pensamientos en “ ¿Tus hijos se van de campamentos? Etiqueta sus pertenencias y no pierdas nada.

  1. Me parecen superchulas.Yo encargué en una mercería las típicas con el nombre que se pegan con la plancha,pero estas son geniales y las voy a pedir.Muchos besos guapísima.

Responder

