Zumba family.

  

Primero de todo os pido disculpas por no haber publicado esta semana nada. No me ha dado la vida. 
Reconozco que entre el trabajo y dos niños cada vez me cuesta más pero intento que no pase una semana sin publicar. Además de todo, esta semana ha sido, quizá, más ajetreada de lo normal. Empezando por el lunes, que fue mi cumpleaños. Sí, servidora cumplió 33 añitos ya y con ello el inicio de un nuevo propósito: hacer deporte. ¡Yo, que llevo más de 10 años sin hacer!. Miento, creo que serán 15 años ya. 
En mi época adolescente jugaba en el equipo de baloncesto del colegio. Por mi altura siempre fui pivot. Y, aunque mi padre no perdía la esperanza de verme jugar en el equipo de la universidad, lo cierto es que en cuanto cumplí los 18, dejé de lado ese mundo. ¿Me gustaba? Mucho, pero no era precisamente un Pau Gasol. 😉
Hace 10 años, y con el mismo propósito que ahora, lo único que hice fue ir al Decathlon de L’Illa – por aquél entonces vivía en Barcelona – y, emocionada, me compré todo el equipo de running. ¿Para qué? Para salir un día, sí uno, a correr por Diagonal con dos amigas. ¡0 éxito, oigan!. Y, desde entonces, hasta hoy.
Hace unas semanas, mientras los peques jugaban en el parque de la urbanización, una vecina – y gran amiga – me comentó que habían abierto un local cerca de casa en el que se podía ir a hacer zumba family. El concepto en sí es una pasada. Viendo mis ganas de retomar el deporte, y que el zumba se ha puesto tan de moda, no dudé en apuntarme. ¿Y qué mejor día para empezar que el día de mi cumpleaños?.
Eso sí, tuve que hacer otra visita a Decathlon pues desde aquél arrebato que tuve hace 10 años hasta hoy han sido 6 los traslados que he realizado y, salvo las zapatillas de deporte – completamente nuevas – el resto a saber dónde está. 😉
Zumba family consiste en hacer zumba – obvio – mientras los más peques juegan en un parque de bolas dentro de la propia sala. ¿Qué queréis que os diga? ¡Me encantó!. ¡Con lo que le gustan a Álvaro los parques de bolas!. No paraba de repetir: “Álvaro a parque de bolas y mami a bailar“. 😉 
Yo estoy ilusionadísima. Eso sí, acabo de empezar. A ver si soy capaz de aguantar. 😉
Y hasta aquí, el post de hoy. Mis obligaciones como madre hacen que vuelva junto a mis cachorrillos. Hemos tenido una visita inesperada y cero deseada: la bronquiolitis. Ya os contaré otro día la experiencia (efectos secundarios del ventolin y visita a urgencias incluida). Como veis, el ajetreo no para. 😉

¡Buen fin de semana! 

12 pensamientos en “Zumba family.

  1. Lo primero:FELICIDADES!!!.Hoy es el de Marina,mi hija mayor.Respecto a lo del deporte,no me gusta nada…es algo q tengo ahí pendiente y que me tengo que poner a ello.Lo que me fastidia es ponerme a pagar y luego no ir,como ya me ha pasado otras veces.Creo que voy a empezar a andar-correr…ay dios mío que pereza!!!Que disfrutes de este finde tan soleado..Besazos.

    • Jaja. Gracias Ana y Felicidades a Marina y a tí por la parte que te toca. Eso de pagar y no ir me pasó igual con el DIR (una cadena de gimnasios en Bcn) al cual fui dos veces y pagué de octubre a junio!! Muchos besos y que disfrutéis de la celebración!

  2. Las bronquiolitis vienen mucho por esta casa, y me tienen harta! Deben tener llave porque yo no les abro la puerta…

    Lo de zumba family me parece una gran idea. Yo me anime con el running hace unos meses, salí dos Dias me vine arriba y me compré toda la equitación, salí otro día muy mona eso sí y hasta hoy.
    Espero que en febrero o marzo sea capaz de volver…

    • Jajaja. Si es que el deporte no es lo nuestro. Otra de las cosas buenas del zumba family es que si estás agotada ( como me pasó en muchas ocasiones durante la hora de zumba) paras a ver como esta tu hijo y nadie nota que en realidad lo que no aguantas es el ritmo jaja. Ánimo con las bronquios! Son una pesadilla….

  3. Feliz Cumpleaños!!! Yo acostumbraba a ejercitarme tres veces en semana. Y desde que me lastimé un hombro deje de ir. Ya estoy recuperada pero sin ánimos de regresar. Je je je. A ver si con este post me vuelvo animar. 😉

Responder

