Cuando un par de zapatos no dura ni 5 meses.

Ayer publicaba una foto en Instagram con el socavón que mi hijo mayor de 2 años había hecho en sus zapatos. Hoy amplío la historia en este post.
Antes de empezar el colegio, nos indicaron que los niños de 2 años tenían que llevar zapatos de velcro y no de cordones, por aquello de que los pobres pudieran ponérselos y quitárselos con facilidad. Adiós a mi imagen de niño con uniforme y mocasín. Hola a la imagen de niño con uniforme y zapatófono. 😉
Me fui al Corte Inglés a por ellos y salí con un par de zapatos negros, de velcro, lo menos vastos posible y, aparentemente, muy todoterrenos. Le cogí un número más del que él usa. Ya sabéis que a los niños les crece el pie de temporada en temporada así que fui previsora. Ya teníamos zapatos para todo el año. O eso creía. Lo que no me esperaba por aquél entonces es que, 4 meses después, iban a ser desterrados y no, precisamente, por el tamaño.
Tal día como ayer, me llama mi marido por la mañana después de dejar a Álvaro en el cole. Siempre me llama para contarme cómo se ha quedado, si feliz o llorando. Va a días.
La conversación de ayer fue diferente. ¿”Sabías que tiene un agujero en un zapato“?, me dijo. Yo me eché a reír al tiempo que pensaba en cómo diantres había logrado hacerlo. Y es que no estamos hablando de rozaduras o suelas levantadas. Lo que nuestro querido hijo ha hecho es un agujero redondito, redondito. ¿”Pero se ve mucho“?, pregunté. “Bueno, se le ve un poco el dedo“, contestó.
Al irle a recoger esa misma tarde pude ver cómo uno de sus dedos estaba pidiendo a gritos un zapato nuevo. Así que ese mismo día nos fuimos de compras.
Visto el “buen” resultado que me dieron los zapatos del Corte Inglés – ironía pura -, decidí comprarle los nuevos en Merkal. Vamos a ver qué tal. 😉
Si el resultado es similar me temo que los próximos ya serán de Carrefour. Esto de ir comprando zapatos cada 4 meses no me va a salir rentable.
Y que me perdonen los seguidores de Instagram y de Facebook pero tengo que poner la foto. 😉

 

Y mientras tanto, sigo sin entender cómo sucedió…. 😉

17 pensamientos en “Cuando un par de zapatos no dura ni 5 meses.

  1. Pues menudo agujero!!! No te pases comprándole zapatos que le vayan grandes porque tampoco irá cómodo, lo ideal es que les sobre un dedo… Con mis dos hijos a los dos años no han acabado el invierno con los mismos zapatos, ni el verano! Justó me cambiaron de talla en agosto! Tuve que cambiar zapatos!

  2. Pues la verdad es que el zapato se ve bueno.Que haría?? Me parto.Estas mías no destrozan mucho los zapatos,de hecho Anita hereda de Marina a veces.Y el no te ha contado que ha hecho? Que intriga…besazos

    • Eso creía yo. No eran los más caros pero casi. En tu caso, son niñas. En general son más delicadas jaja. Qué suerte! No me lo ha dicho pero es que creo que ni se ha enterado casi. Lo que si sé es que le encanta jugar y el patio. A saber ;-). Como todavía no los he tirado, mañana se lo enseñaré y le preguntaré a ver si me cuenta. Si saco algo en claro os lo cuento! ;-). Muchos besos y gracias por comentar. Eres una incondicional!!

    • Jajaja. Cuánto tengo que aprender!!! Y ahora me dirás, en mi blog lo puse. Y yo te diré: Lo sé!!! Pero acabo de acordarme de lo de la puntera reforzada!! Los nuevos no la tienen así que ya si eso, para la próxima ;-). Besos!!

  3. La verdad es que es un agujero un poco raro… Lo suyo es tener rozones y luego agujero pero así.. Se le abriría un poco y luego él haría el resto porque sino no lo entiendo jaja

    Por cierto, no sabía que tuvieses instagram

    • Pues probablemente. A saber! Jaja. Lo de Instagram lo tengo desde hace tiempo pero apenas lo usaba hasta ahora que me estoy aficionando y me encanta!! Ya te he empezado a seguir. Tampoco sabía que estabas!

  4. Si necesitas fotografias para tus entradas no dudes en escribirme al correo que aparece en mi blog en la parte “SOBRE MI”. Estaré encantada de colaborar contigo.

Responder

