Pañales Inmotion de Eroski.

FullSizeRender (3)

Hoy vamos a hablar de pañales. No es que yo sea una entendida en la materia pero creo que los tres años que llevo como madre me están sirviendo para algoentre otras muchas cosas, claro – , sobre todo teniendo en cuenta que el gasto en pañales no pasa desapercibido en la economía familiar y que no han sido pocas las marcas que hemos ido probando con nuestros hijos.

 

Como supongo a muchos de vosotros os pasó, cuando te toca preparar la canastilla del primer bebé apuestas por las marcas más reconocidas y en el mundo de los pañales la que, quizá, invierte más en posicionamiento infantil es, sin duda, Dodot. Os reconozco que esa fue la marca que escogimos durante los primeros meses de Álvaro y de Carlota, concretamente nos decantamos por los pañales Dodot Sensitive, y la experiencia fue bastante buena. Sin embargo, cuando te pones a hacer cuentas y ves que tus hijos consumen una media de 9 pañales al día y que dicha marca no es barata precisamente, optas por probar otras similares en cuanto a calidad pero, a poder ser, más baratas. Lo queremos todo, oigan.

 

Y sí, soy de las que piensa que el gasto en pañales es una inversión. Y es que algo tan simple como la elección del pañal puede ocasionarnos más de un disgusto ya sea en la piel de nuestro bebé o simplemente con algún que otro daño colateral – escapes en la ropa sobretodo -.

 

Ya sabéis que mis hijos, los dos, han nacido con la dermatitis atópica y que las peleas por mantener su piel suave y sin dañar son diarias. La de Carlota, quizá, nos ha salido más rebelde y con ella tenemos que usar productos más delicados porque todo, absolutamente todo, se le irrita. Así que la elección del pañal es algo muy importante para nosotros.

 

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar los pañales Inmotion de la marca Eroski y hoy vengo a compartir con vosotros mi experiencia:

 

  • Lo primero que me sorprendió al abrir el paquete, fueron los bordes. Es algo en lo que no me suelo fijar nunca pero esta vez me llamaron la atención. Están diseñados de tal manera que evita que estos causen rozaduras en los musletes de nuestros peques. Son elásticos y suaves lo que impide que al quitárselos se les queden las piernas marcadas.
  • Son pañales que no causan fugas – o por lo menos no en mis hijos -.
  • Tienen un sistema de sujeción bastante bueno y, sobretodo, sin peligro de hacerles daño por apretárselos demasiado
  • Son suaves al tacto y en su uso. Al culete de Carlota me remito y es que llevamos varias semanas sin rojeces ni irritaciones.
  • Aparentemente son bastante finos lo que hace que cuando en una maleta metes 20, todavía te queda espacio para la ropa. 😉
  • La prueba definitiva la han pasado por las noches. Mis hijos duermen una media de 12 horas diarias y se agradece el ir por las mañanas a cambiarles el pañal y ver cómo sus culitos están casi secos después de tantas horas.
  • Con respecto al precio, y habiendo hecho alguna que otra comparativa casera, he de decir que ni son de los más baratos ni, por supuesto, de los más caros. Como todo, dependerá de la cantidad que compréis pero para que os hagáis una idea, la unidad oscila entre los 0,25€ y 0,32€.

En fin, esta ha sido – y está siendo – nuestra experiencia con los pañales Inmotion de Eroski y, en este caso, puedo corroborar cómo la publicidad que dan de ellos es verídica. Espero que os haya servido y si os animáis a probarlos aquí estaré esperando a escuchar vuestra opinión.

FullSizeRender (2)

8 pensamientos en “Pañales Inmotion de Eroski.

  1. Yo también compré los típicos DODOT de recién nacido y enseguida cambiamos, porque, como bien dices, al final de te dejas un dineral en pañales… Yo he probado de marcas blancas los de Mercadona, que me gustan mucho, y los de LIDL, que están también fenomenal…

  2. Hace más de un año que los pañales no entran en casa y la verdad….. es un descanso.Yo tuve fidelidad casi absoluta por Dodot,y si sacas la cuenta pues ….un pastón, vamos que te puedes hacer un viaje majo,majo.Alguna vez probé de Mercadona pero no eran muy absorbentes.Oye,pues si los de Eroski dan buen resultado,adelante. Besazos para ti y la family.😘😘

    • Nosotros somos muy fan de los de Mercadona pero probé los de Eroski y la verdad es que me han gustado mucho. Qué suerte con lo de los pañales. Nosotros acabamos de empezar el segundo intento de retirada de pañal de Álvaro – después del fracaso de verano – y aunque cada día mejora algo, está siendo algo desastrilla jaja. Pero sueño con no tener que comprar pañales cada mes aunque todavía nos queda. Muchos besos!! 😘😘😘

  3. Es correcto cuando indicas que la unidad sale a 0,25-0,32€? En qué talla? Porque nosotros compramos Dodot y nos salen más baratos… Eso sí, los Dodot azul o activity (los sensitive los dejo solo para cuando son recién nacidos) y comprándolos siempre con ofertas en Carrefour o en bebitus.com.
    Cuando estuvimos en USA usábamos los Huggies, y no nos gustaron nada (pero estaban muy bien de precio allí) y cuando nació mi segundo hijo nos regalaron 400 pañales Moltex. Estuve deseando que se acabaran para volver a usar dodot: los moltex dejaban mucha marca, se hinchaban muy rápido y teníamos fugas casi cada noche…
    A veces hemos pensado en probar Mercadona o Lidl, pero hemos oído opiniones de conocidos de todo tipo.. Y como estos ya nos van bien, preferimos no arriesgar (el mayor también tiene dermatitis; el segundo por ahora parece que no…). En fin, todo un mundo esto de los pañales! Gracias por compartir tu experiencia con los De Eroski👌🏼

    • 0,25 en la talla 3 / 0,28 en la talla 4 y 0,32 en la talla 5. Pero supongo que en función de cuántos compres aunque suerte la tuya de encontrar las ofertas que dices. Yo con Dodot siempre eran los más caros con diferencia aunque con Carlota descubrimos el maravilloso mundo de Bebitus y es cierto que salían mejor pero me volví una vaga y dejé de hacer pedidos ;-). Los de Mercadona a nosotros también nos gustan mucho. Muchos besos!

  4. Muy completo el post!! A mí también me gustan estos pañales. La verdad es que uso indistintamente los de Mercadona, Eroski y Dia. Cualquiera de los tres me van fenomenal. Lo de gastar tanto en pañales a mí no me va…los Dodot son carísimos y dudo que tengan menos químicos que los de marca blanca. Mi nene no ha tenido problema con ninguno de ellos. A ver si nos libramos de ellos definitivamente de todos este verano!! jajaja!! tengo ya la operación pañal planificada para este verano…ayyy a ver qué tal se da la cosa. Un beso.

    • Jajaja. En el próximo post hablaré de la operación pañal en la que nos encontramos inmersos ahora ;-). Yo antes de probar los de Eroski era fan absoluto de Mercadona (y lo sigo siendo). Besos!

Responder

