Sobre mí

Nací en Lleida donde viví hasta los 18 años. Estudié Derecho en la Universidad de Navarra y ahora ejerzo la profesión de abogado en Madrid donde conocí al que ahora es mi marido, un bilbaíno maravilloso.

 

En esta foto estaba embarazada de Carlota


 
Soy la tercera de 6 hermanas (sí, todo mujeres) y siempre me han gustado los niños. En Abril de 2013 fuimos padres por primera vez. Adoramos a nuestro pequeño y en nuestros planes está el ampliar la familia. De hecho, Carlota nació el pasado 7 de Abril 2015. 😉

 

Álvaro con 2 años y Carlota apenas 3 meses.

  
Las complicaciones que surgieron al comienzo de mi primer embarazo, unido a todas las experiencias extraordinarias que desde entonces estoy viviendo, me han llevado a publicar este blog.  El fin del mismo no es otro más que compartir mi experiencia como mamá al mismo tiempo que espero sirva para que otras madres interactúen en el mismo.

¡Muchas gracias por pasarte por este pequeño rincón!

13 pensamientos en “Sobre mí

  1. Estimada Mercedes

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  2. Te acabo de descubrir y me ha hecho gracia pues coincidimos en varias cosas… Nacidas en Catalunya, somos las terceras de sendas familias numerosas, con dos hijos en edades parecidas, casadas con bilbaínos, del mundo del derecho (aunque yo a nivel académico) y cómo no, bloggers jaja Encantada de conocerte!! Ya nos iremos “viendo” por aquí 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s